Sin noticias de Sandra Culi, cuatro días después de su desaparición en Vilassar de Mar

Salió a dar un paseo después de comer con su familia el día de Sant Esteve y no se ha vuelto a saber nada de ella

Fotografía de Sandra Culi difundida por la familia.

Unas 200 personas peinan sin resultados desde el pasado día 26 la zona del Maresme intentando encontrar algún rastro de Sandra Culi. Salió a pasear por Vilassar de Mar después de comer con su esposo y su suegra y no se ha vuelto a saber nada de ella. «Estamos muy preocupados«, han indicado a elliberal.cat fuentes cercanas a la familia.

Tras la comida de Sant Esteve, Culi, rubia, de 1.68 cm y 50 kilos de peso, salió del domicilio familiar con la intención de dar una vuelta. Algo que era habitual en ella. Lo hizo sin teléfono móvil y con «poca documentación», según las fuentes consultadas por este diario. Llevaba un pantalón y un jersey negros, además de una bufanda, un anorak de plumas y unas zapatillas de deporte del mismo color. Al ver que no regresaba a la hora habitual, la familia comenzó a preocuparse. La llamaron por teléfono y fue cuando se dieron cuenta de que había dejado el móvil en casa. «Pudo ser un descuido», explican. Fue ya por la noche cuando presentaron la denuncia por desaparición ante los Mossos que, desde entonces, investigan qué ha podido sucederle y dónde puede estar.

Tras difundir la desaparición por redes sociales, la organización Ayuda a Familias de Desaparecidos en Cataluña contactó con ellos y, rápidamente, lograron la colaboración de las más de 200 personas que, desde entonces, buscan a Sandra Culi por la zona sin haber obtenido hasta ahora ningún resultado. Algo que también están haciendo los miembros de Salvamento Marítimo.

Desde la familia se agradece a todos su colaboración pero no pueden evitar destacar la gran preocupación que tienen en estos momentos por lo que pueda haberle sucedido a Sandra Culi, una mujer que, a priori, no había dado señales en el pasado ni de querer irse voluntariamente ni de estar pasando por una situación emocional complicada. En sus cuentas bancarias no se ha registrado ningún movimiento desde el momento en el que desapareció. «No había ninguna señal que indique que podía querer huir«, abundan las fuentes consultadas, «y son cuatro días ya sin ningún movimiento, sin ningún dato objetivo. Estamos muy, muy preocupados».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...