" "

Sin noticias de Sandra Culi, cuatro días después de su desaparición en Vilassar de Mar

Salió a dar un paseo después de comer con su familia el día de Sant Esteve y no se ha vuelto a saber nada de ella

Fotografía de Sandra Culi difundida por la familia.

Unas 200 personas peinan sin resultados desde el pasado día 26 la zona del Maresme intentando encontrar algún rastro de Sandra Culi. Salió a pasear por Vilassar de Mar después de comer con su esposo y su suegra y no se ha vuelto a saber nada de ella. «Estamos muy preocupados«, han indicado a elliberal.cat fuentes cercanas a la familia.

Tras la comida de Sant Esteve, Culi, rubia, de 1.68 cm y 50 kilos de peso, salió del domicilio familiar con la intención de dar una vuelta. Algo que era habitual en ella. Lo hizo sin teléfono móvil y con «poca documentación», según las fuentes consultadas por este diario. Llevaba un pantalón y un jersey negros, además de una bufanda, un anorak de plumas y unas zapatillas de deporte del mismo color. Al ver que no regresaba a la hora habitual, la familia comenzó a preocuparse. La llamaron por teléfono y fue cuando se dieron cuenta de que había dejado el móvil en casa. «Pudo ser un descuido», explican. Fue ya por la noche cuando presentaron la denuncia por desaparición ante los Mossos que, desde entonces, investigan qué ha podido sucederle y dónde puede estar.

Tras difundir la desaparición por redes sociales, la organización Ayuda a Familias de Desaparecidos en Cataluña contactó con ellos y, rápidamente, lograron la colaboración de las más de 200 personas que, desde entonces, buscan a Sandra Culi por la zona sin haber obtenido hasta ahora ningún resultado. Algo que también están haciendo los miembros de Salvamento Marítimo.

Desde la familia se agradece a todos su colaboración pero no pueden evitar destacar la gran preocupación que tienen en estos momentos por lo que pueda haberle sucedido a Sandra Culi, una mujer que, a priori, no había dado señales en el pasado ni de querer irse voluntariamente ni de estar pasando por una situación emocional complicada. En sus cuentas bancarias no se ha registrado ningún movimiento desde el momento en el que desapareció. «No había ninguna señal que indique que podía querer huir«, abundan las fuentes consultadas, «y son cuatro días ya sin ningún movimiento, sin ningún dato objetivo. Estamos muy, muy preocupados».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Ecos independentistas/ La policía catalana está al límite

El sábado 2 de octubre se graduó la 34ª promoción de la Escuela de Policía de Catalunya: 675 mossos d’Esquadra y 572...

ANÁLISIS / La inseguridad en Barcelona alcanza niveles históricos

Desgraciadamente Barcelona ya es la ciudad más insegura de España y una de las más inseguras de Europa, y no es opinión,...

El constitucionalismo rememora la histórica manifestación del 8 de octubre contra la intentona golpista separatista

El 8 de octubre de 2017 los constitucionalistas catalanes dieron un paso al frente y salieron en masa a manifestarse contra la...

Un diputado de Junts llama a separarse de España por su exceso de «pobres»

Es sabido que una de las razones por las que el separatismo aboga por que Cataluña se separe de España es que...