Primàries consigue más de 7.000 avales para presentarse a las elecciones catalanas

Primàries ha expresado su deseo de empezar pronto la campaña electoral para "demostrar, una vez más, que una manera diferente de hacer política es posible"

Representantes del movimiento Primàries entregan los avales para presentarse al 14F/ Europa Press

El movimiento Primàries ha entregado este lunes a la Junta Electoral los más de 7.000 avales que ha recogido para presentarse a las elecciones catalanas previstas para el 14 de febrero, con lo que ha logrado superar el mínimo exigido por ley. 

Por circunscripciones, ha conseguido 4.995 avales en Barcelona, 920 en Tarragona, 665 en Girona y 480 en Lleida, «en unas condiciones durísimas debido a las restricciones impuestas por la pandemia», ha informado en un comunicado. 

Primàries ha expresado su deseo de empezar pronto la campaña electoral para «demostrar, una vez más, que una manera diferente de hacer política es posible y que, gracias a esta regeneración, la independencia será una realidad«.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...