BarcelonaWA
BarcelonaWA
BarcelonaWA

Santander SmartBank renueva su modelo de banca joven

Refuerza su oferta de servicios financieros y no financieros con ventajas añadidas y descuentos para disfrutar de experiencias en viajes, cultura y ocio

Sucursal del Banco Santander Foto: Grupo Santander

Santander SmartBank, el modelo de banca joven de Banco Santander pone en marcha un plan de transformación que refuerza su oferta para este segmento a tan solo dos años de su lanzamiento.

A partir de este año, las más de 60 oficinas universitarias evolucionarán hacia espacios de cowork, dotados con las últimas tecnologías digitales a su servicio, atención personalizada, asesoramiento en empleabilidad, emprendimiento y becas, productos y servicios específicos, ventajas, descuentos y oferta de ocio y cultura.

Las nuevas oficinas estarán operativas a lo largo de este año, atendiendo a las nuevas demandas, necesidades e inquietudes de los jóvenes en el contexto actual de transformación social, económica y digital.

Un millón de Smarters

La entidad ha explicado que ya ha superado el millón de clientes y que la gran mayoría cuenta con un perfil completamente digital, opera con Bizum y realiza sus pagos a través del móvil cuatro veces más que el resto de clientes de Santander, principalmente a través de la app. Los que trabajan, tienen un sueldo medio de 1.000 euros, del que destinan algo más del 50% a gastos de vivienda, transporte, alimentación y ocio.

Además, la pandemia ha acelerado su evolución a la banca digital, triplicando el número de nuevos usuarios que abren su cuenta online frente a febrero de 2020. Los clientes millenial y la generación Z pueden llevar todo el banco en su móvil, chatear o hablar con su gestor, gestionar su agenda financiera y enviar dinero en un click, entre otros servicios digitales.

Para celebrar el crecimiento de la comunidad Smart, la entidad obsequiará con un millón de experiencias a cada uno de sus clientes para agradecer su relación con el banco, promoción que estará disponible hasta el 28 de febrero.

Santander SmartBank nació en 2019 como una evolución de la Cuenta Smart, un producto diseñado específicamente para jóvenes, con una cuenta y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni mantenimiento y sin requisitos y que da acceso a más de 30.000 cajeros gratuitos en todo el mundo. Además, ofrece asesoramiento y posibilidades como el aval Smart para jóvenes desde 12 euros al mes para acceder a la primera vivienda o al primer empleo, dos de sus principales preocupaciones, entre otros servicios específicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Privilegios a Pablo Hasel en la cárcel de Ponent

Hace ya una semana que ingresó en prisión el rapero Pablo Hasel, condenado a nueve meses de cárcel por un delito de...

Una candidata de la CUP reivindica la quema del furgón policial

El vínculo entre el separatismo antisistema de la CUP y la violencia que se está ejerciendo estos días en las calles de...

Una maestra recomienda a los padres cambiar a los hijos de escuela para evitar la influencia del español

Delirante. Es el único adjetivo con el que se puede calificar el artículo firmado por la maestra Dolores Clotet y publicado en...

Nos acusan de tener cachorros muertos y enfermos «No hay derecho a este linchamiento»

La tienda de animales 'Ladridos' en el distrito de Nou Barris (Barcelona), está en el punto de mira desde que este viernes...