ZFBarcelona
ZFBarcelona

Activistas de Femen rompen la tranquilidad de la jornada acosando a Garriga ante su colegio electoral

El candidato de Vox a las elecciones catalanas ha afirmado que la protesta de Femen es "el claro ejemplo de la necesidad y de la importancia de ir a votar"

Activistas de Femen

Cinco activistas de Femen han protestado este domingo a mediodía contra el candidato de Vox a las elecciones catalanas, Ignacio Garriga, a su llegada su colegio electoral, en Barcelona.

Las mujeres han gritado con el torso desnudo y con las pancartas ‘No es patriotismo, es fascismo’ y ‘Voto a Garriga, foto fascista’, gritando a la vez estos mismos lemas. Los Mossos d’Esquadra, que habían dispuesto un cordón policial, las han apartado mientras ellas seguían gritando consignas.

Por su parte, el candidato de Vox a las elecciones catalanas ha afirmado que la protesta de Femen es «el claro ejemplo de la necesidad y de la importancia de ir a votar». «Es la primera vez que un candidato a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña es increpado por un grupo que encima nos llama fascistas», ha declarado tras votar en Barcelona este domingo a mediodía en Barcelona.

Ha añadido que su primera iniciativa en el Parlament sería «acabar con ese despilfarro millonario que la mafia separatista lleva décadas perpetrando y de una vez por todas destinar ese dinero y dárselo al conjunto de los catalanes».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Un presentador de Catalunya Ràdio: «Los españoles me causan un poco de repelús»

Nuevo menosprecio por parte de un colaborador de TV3 y Catalunya Ràdio a los ciudadanos del resto de España. Tras afirmaciones tales...

¿Igualdad o postureo?: Se llamaba Yaiza, tenía cuatro años y una vida por delante

Su olor, su fragilidad, su primer llanto. Resulta increíble como se puede amar a alguien que ni siquiera conoces. El amor no...

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

Traspiés para el separatismo: pierde su mayoría en el CAC

Tradicionalmente, el sesgo separatista que caracteriza a TV3 —donde la mayoría de las voces que se escuchan en los debates son secesionistas...