Detienen a un hombre por amenazar de muerte a los Mossos y tener una plantación de marihuana

En un vídeo publicado en Facebook, pide "leña" contra los periodistas y las sedes del PP y Ciudadanos

Joan Galobart, detenido por amenazas de muerte a los Mossos y por cultivar una plantación de marihuana.

Amenazar de muerte a los Mossos d’Esquadra no sale gratis. Así lo ha podido comprobar este martes Joan Galobart Ruiz, un independentista aficionado a dar su opinión en vídeos publicados en Facebook y que recientemente amenazó de muerte a la policía autonómica. Lo hizo por las críticas que recibieron los radicales que protestan por el encarcelamiento de Pablo Hasél y que, en la primera jornada de manifestaciones, atacaron la Comisaría de los Mossos en Vic.

«A reventarlo porque todo eso lo hemos pagado nosotros», asegura Galobart en su vídeo. El ahora detenido pide también «leña» para los periodistas y contra las sedes del PP y Cs. «No hay policía para controlar si salimos todos a la calle», asegura y añade: «Y al policía que caiga, que no le puedan encontrar ni restos para hacer la prueba del ADN«.

Galobart, además, ha sido también detenido por tener una plantación de marihuana en un hostal abandonado en Argençola. Según han informado los Mossos, Galobart ha sido sorprendido con 136 plantas y cuatro kilos de cogollos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...