La Fundación Princesa de Girona proclamará sus premios en eventos virtuales

Lo hará entre el 4 de marzo y el 29 de abril en colaboración con Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana

La Princesa Leonor en una imagen de archivo (Europa Press).

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) saldrá de gira virtual por diferentes comunidades autónomas entre el 4 de marzo y el 29 de abril para dar a conocer la actividad de sus programas y anunciar los premiados de este año: lo hará en eventos en colaboración con La Rioja, Castilla-La Mancha, Aragón y Comunidad Valenciana.

Además, en cada territorio se dinamiza desde cuatro semanas antes del evento el Reto Emprendedor con centros educativos, un taller online que fomenta la innovación creativa, la competencia emprendedora, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación, ha informado la fundación este miércoles en un comunicado.

La actual situación derivada de la pandemia y las restricciones en movilidad han llevado a la fundación a plantear en este 2021 los eventos en formato virtual, en un acto dinámico y visual que se cerrará con el anuncio de los premiados en las diferentes categorías, tras la reunión del jurado presencial o telemática dependiendo de la situación epidemiológica vigente.

La fundación inicia el 4 de marzo la gira virtual en colaboración con el Gobierno de La Rioja, para proclamar el Premio FPdGi Artes y Letras en el transcurso de un evento que centrará su contenido en temas como la educación y la cultura.

La gira de la FPdGi seguirá en Castilla-La Mancha, donde se proclamará el 17 de marzo el galardón de Empresa; en Aragón se fallará el Premio FPdGi Social 2021, y en la Comunidad Valenciana se proclamará el 29 de abril el de Investigación Científica, y en todos los eventos virtuales participarán premiados de pasadas ediciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Puigdemont usa sin permiso el logo de una cadena de supermercados

La identidad digital impulsada por el Consell de la República está siendo motivo de escarnio en las redes sociales por su escasa...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...