AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Detienen en un hotel de Barcelona a un peligroso fugitivo condenado en Francia por tráfico y homicidio

Su pareja también ha sido detenida por falsedad documental

La Policía Nacional ha detenido a un peligroso fugitivo en un hotel de Barcelona/ Policía Nacional

La Policía Nacional ha a un peligroso fugitivo condenado a perpetuidad en Francia en el vestíbulo de un céntrico hotel de Barcelona.

Según las autoridades galas, el prófugo lidera una organización criminal que ordenó y participó en diversos ajustes de cuentas con el resultado de varias personas muertas, entre ellas, niños.

El prófugo lidera una organización criminal que ordenó y participó en diversos ajustes de cuentas con el resultado de varias personas muertas, entre ellas, niños.

La investigación se inició a finales del pasado mes de febrero, cuando la Policía Nacional francesa transmitió una solicitud para su localización y detención. En primer lugar se le reclama por supuestas agresiones graves y lesiones con arma de fuego. Por estos hechos, que sucedieron en octubre del 2017 en la localidad de Besanzón (Francia) fue condenado a tres años de prisión.

Gran dispositivo policial

Una vez que las autoridades francesas supieron de su paradero en Cataluña alertaron de la peligrosidad del individuo. La posibilidad de que pudiese ir armado ha requerido un delicado dispositivo policial que ha acabado con su detención. En estos momentos ha pasado a disposición judicial del juzgado de guardia y se ha decretado su entrega a la Audiencia Nacional, que decidirá si lo extradita a Francia o no.

La colaboración entre las autoridades judiciales españolas y francesas y la grave acusación contra él posibilitará que sea extraditado a Francia, donde está condenado a cadena perpetua.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Sil2022

Lo Más visto

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

Ecos Independentistas/ Una encuesta no demasiado orientativa

Las encuestas sirven tanto para reflejar la realidad como para crearla, y tienen bastante de divertimento si no hay unas elecciones muy...

Ningún miembro de la Generalitat felicita a la catalana Chanel por su éxito en Eurovisión

El nacionalismo lleva años repitiendo la expresión «un sol poble» para referirse a la supuesta unidad de la ciudadanía catalana. Sin embargo,...