Borràs consigue una plaza como funcionaria del Estado

Obtiene el puesto de profesora titular en la Facultad de Educación de la Universitat de Barcelona (UB)

Laura Borràs. EFE.

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha obtenido plaza de funcionaria del Estado como profesora universitaria, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado este lunes.

El puesto procede de un concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes de la Universidad de Barcelona. El rectorado de la institución ha resuelto nombrar a Borràs, doctora en filología románica, como profesora titular de Didáctica de la Lengua y la Literatura, según refleja su resolución del 1 de marzo.

La líder independentista de Junts quedará adscrita a los departamentos de Educación Lingüística y Literaria y de Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Matemática.

«Plan B al Procès»

Que la presidenta del Parlament se haga con una plaza de funcionaria del Estado no ha pasado desapercibido en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos usuarios no dan crédito a la noticia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...