El festival Tradicionàrius cierra con 7.000 espectadores y un 91% de ocupación

BGKO Band

El 34 Festival Folk Internacional Tradicionàrius de Barcelona cerrará esta semana con más de 7.000 asistentes y un 91% de ocupación de las salas. El éxito del festival lo avalan las más de 5.000 visualizaciones de los proyectos traDDigital y los 15 conciertos agotados. Entre ellos, el de la BGKO Band, a quien tuvo el placer de entrevistar El Liberal días antes de su actuación en el Palau de la Música.

Más de 5.000 visualizaciones de los proyectos traDDigital y los 15 conciertos agotados. Entre ellos, el de la BGKO Band, a quien entrevistó este diario días antes de su actuación en El Palau de la Música

Pese a las dificultades de este 2021 «ha quedado demostrado que la música de raíz es música contemporánea y que se tiene una de las mejores generaciones de intérpretes y creadores de música folk«, ha señalado el festival a través de un comunicado.

«Pese a las dificultades de este 2021 ha quedado demostrado que la música de raíz es música contemporánea y que se tiene una de las mejores generaciones de intérpretes y creadores de música folk»

El Tradicionàrius, lleva programadas una cuarentena de actividades desde enero y anima a ayuntamientos y promotores a programar grupos de música folk para la «recuperación inmediata» de la programación de la música en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...