AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Rociíto en plató: «Estamos ante el mayor acontecimiento de la última década»

Casi 5 millones de espectadores siguieron la entrevista que alcanzó un 32,5% de share

Rocío Carrasco durante la entrevista en Mediaset

Miles de personas contaban los días, las horas, para que Rocío Carrasco acudiera a la cita en Telecinco. La hija de ‘la más grande’ llegó esta noche del miércoles al plató 6 de Mediaset a dar todas las explicaciones necesarias, tal como anunció hace una semana.

Sin medias tintas, así fue el arranque de una entrevista que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera presentaban como «el acontecimiento de la última década». Y es que, sin paños calientes, el testimonio de Rocío Carrasco se ha inaugurado con el episodio de malos tratos que sufrió a manos de su hija Rocío Flores.

«Rocío se convirtió en verdugo porque primero fue víctima. La culpa no es de ella»

Rocío Carrasco

La aclamada entrevistada ha contado con detalle cómo vivió el momento en que su hija la agredió. «Después llamó a su padre y le dijo: papá ya está hecho». Aún así, Carrasco asegura que el vínculo con su hija «por mucho que lo intenten, no se puede romper».

«Descuelga el teléfono»

Hace unos días, por alusiones, Rocío Flores hacía unas declaraciones en el programa de Ana Rosa Quintana desmintiendo a su madre: «mamá, a ti nadie te ha arrancado a tus hijos. Coge el teléfono». Así, la joven decía públicamente que es su madre quien no quiere tener contacto con ella ni con su hermano David. «Mamá, lo he intentado por activa y por pasiva, de forma privada, muchas veces pero veo que la única manera que hay es diciéndolo públicamente».

«Mamá, lo he intentado por activa y por pasiva, de forma privada, muchas veces pero veo que la única manera que hay es diciéndolo públicamente»

Rocío escucha atenta las declaraciones de su hija, a la que responde que «no es el momento de que hablemos. No estoy preparada».

Arropada por la familia «no mediática»

Durante la entrevista han intervenido Ani y Rocío Jurado, dos primas a las que en su momento contó lo que estaba viviendo con el que era su pareja, Antonio David Flores. Ambas han querido apoyar públicamente a Rocío Carrasco, recordando algunos episodios que se han contado en el documental.

Alessandro Lecquio: «No puede ser todo el mundo malo y solo ella la buena»

El colaborador no pasa por el aro. «Dejas a tus hijos con una persona que te hace esas cosas», la increpa. Para Lequio, el testimonio de Rocío no se sostiene, fundamentalmente porque, insiste, está sola y todos los demás al otro lado.

«No me afectan las palabras de Lecquio porque, tal como las verbaliza, creo que tiene muchas similitudes con él»

Rocío Carrasco

Las redes sacan los trapos sucios de Alessandro

El colaborador manifestó que no entiende que una madre se desentienda de sus hijos porque «no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos», unas declaraciones que han caldeado los ánimos en la red.

Twitter atiza y corona a los ‘malos’ y los ‘buenos’ colaboradores de la noche

A pesar del apoyo mayoritario que la hija de Rocío Jurado recibe en Twitter, durante la entrevista hubo varios colaboradores que la cuestionaron y pusieron contra las cuerdas. Antonio Rossi y María Patiño, dos periodistas muy familiarizados con la historia de los Jurado se mostraron incrédulos ante algunas de las declaraciones de la entrevistada, lo que los puso a los pies de los leones de las RRSS.

También la comunicadora Rosa Villacastín aprovechó su intervención para preguntar a Rocío Carrasco «por qué mientras vivía tal infierno (con un intento de suicidio, incluso) vendió varias portadas a conocidas revistas en las que mostraba una felicidad plena».

Estos ‘ataques‘ no fueron bien recibidos en Twitter y muchos internautas cargaron contra los periodistas y ‘su falta de empatía hacia una mujer maltratada‘. Tanto es así, que algunos compañeros de profesión, como Patricia Pardo, no han dudado en salir a su defensa.

Marc Giró, aclamado en Twitter

Si alguno de los colaboradores estuvo a la altura de la situación para los usuarios de Twitter fue Marc Giró. Su postura de defensa hacia la entrevistada cautivó a la red. Sobre todo, cuando en una de sus intervenciones insinuó a J.J Vázquez que se callase.

En Instagram se multiplican los detractores de Rocío

Nada tiene que ver la opinión que ha despertado Rocío Carrasco entre los usuarios de Instagram. Durante la entrevista, fueron cientos los comentarios en los que se le tildaba de ‘mala madre y oportunista’. Al parecer, el público de esta red social, no claudica con la versión de la hija de la Jurado con respecto a la relación que mantiene con sus dos hijos.

«Es repugnante que una madre hable así de su hija», «si tanto los quiere ¿por qué no descuelga el teléfono?».

Veremos cómo acaba esta historia. De momento, la opinión pública está dividida. Falta por ver el fin de la docuserie y el testimonio de las personas implicadas en ella. Especialmente, la de su exmarido Antonio David Flores que, por el momento, parece estar vetado en cualquier programa de Mediaset.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Ataque furibundo del separatismo contra Jordi Sabaté, el enfermo de ELA que denuncia las condiciones de los pacientes

El separatismo ha dedicado este lunes en Twitter a lanzar un furibundo ataque contra Jordi Sabaté, conocido por su cruzada por los...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

Una contertulia de TV3 llama «escoria» a un enfermo de ELA

Nueva polémica por un exabrupto proferido por un colaborador de TV3. Tal y como informamos en ElLiberal.cat, el pasado jueves una diputada...

Detenido el presunto autor del apuñalamiento a un vigilante en la estación de tren de Igualada

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes por la tarde al presunto autor del apuñalamiento por la espalda este jueves a un vigilante de seguridad en...