ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Un juez tumba la sanción al agente de los Mossos que dijo: «La república no existe, idiota»

Un juez de Barcelona ha dado la razón a Octavi, el agente de la Brigada Movil (Brimo) de los Mossos d’Esquadra sancionado por la División de Asuntos Internos por decir «la república no existe, idiota» a un agente del cuerpo de Agentes Rurales que se manifestaba en unas protestas a favor de la independencia y en contra el Consejo de Ministros celebrado en Barcelona en 2018.

«¿Qué República ni qué cojones?… La República no existe, idiota»

Octavi, «el agente que no quiso manchar su expediente por decir dos verdades»

Las redes sociales se han hecho eco de la decisión judicial que da la razón a Octavi, el Mosso d’Esquadra sancionado por decir que «la República no existe, idiota».

Compañeros e internautas aplauden «el triunfo de la cordura» porque, al fin y al cabo, «el Mosso no dijo más que algo obvio». La República no existe. En cuanto a lo de idiota, el magistrado entiende que el término se usa habitualmente de forma coloquial, sin considerar que hubiese un ánimo de menospreciar, insultar u ofender.

Compañeros e internautas aplauden «el triunfo de la cordura» porque, al fin y al cabo, «el Mosso no dijo más que algo obvio. La República no existe»

Según la sentencia consultada por Europa Press, el juez de lo contencioso administrativo 6 de Barcelona ha estimado el recurso del agente de los antidisturbios de Mossos y ha anulado la sanción por una «falta disciplinaria de carácter leve».

El Juez ha estimado el recurso del agente de los antidisturbios de Mossos y ha anulado la sanción por una «falta disciplinaria de carácter leve».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Puigdemont lloriquea en Twitter porque El Mundo titula un artículo sobre su rechazo al diálogo con el verbo «matar»

El fugado expresidente catalán, Carles Puigdemont, tiene, como se suele decir, la piel muy fina. Tanto como para publicar este jueves un...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...