Bnew2021
Bnew2021
" "

Un juez tumba la sanción al agente de los Mossos que dijo: «La república no existe, idiota»

Un juez de Barcelona ha dado la razón a Octavi, el agente de la Brigada Movil (Brimo) de los Mossos d’Esquadra sancionado por la División de Asuntos Internos por decir «la república no existe, idiota» a un agente del cuerpo de Agentes Rurales que se manifestaba en unas protestas a favor de la independencia y en contra el Consejo de Ministros celebrado en Barcelona en 2018.

«¿Qué República ni qué cojones?… La República no existe, idiota»

Octavi, «el agente que no quiso manchar su expediente por decir dos verdades»

Las redes sociales se han hecho eco de la decisión judicial que da la razón a Octavi, el Mosso d’Esquadra sancionado por decir que «la República no existe, idiota».

Compañeros e internautas aplauden «el triunfo de la cordura» porque, al fin y al cabo, «el Mosso no dijo más que algo obvio». La República no existe. En cuanto a lo de idiota, el magistrado entiende que el término se usa habitualmente de forma coloquial, sin considerar que hubiese un ánimo de menospreciar, insultar u ofender.

Compañeros e internautas aplauden «el triunfo de la cordura» porque, al fin y al cabo, «el Mosso no dijo más que algo obvio. La República no existe»

Según la sentencia consultada por Europa Press, el juez de lo contencioso administrativo 6 de Barcelona ha estimado el recurso del agente de los antidisturbios de Mossos y ha anulado la sanción por una «falta disciplinaria de carácter leve».

El Juez ha estimado el recurso del agente de los antidisturbios de Mossos y ha anulado la sanción por una «falta disciplinaria de carácter leve».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

La pestilente cloaca policial catalana

Cuando uno se para a pensar que el intendente de Mossos d’Esquadra, Antonio Rodríguez, máximo responsable de investigar la corrupción en Cataluña,...

Meridiana Sin Cortes convoca una cacerolada para el martes en un momento de máxima tensión contra los separatistas

Los vecinos de la plataforma Meridiana Sin Cortes no están dispuestos a seguir aguantando los problemas que generan los manifestantes separatistas a...

El Ayuntamiento separatista de Vic impide a Escuela de Todos instalar una carpa informativa

El Ayuntamiento separatista de Vic ha comunicado a la entidad Escuela de Todos que no podrá instalar una carpa informativa en el...

Encuentran dos cadáveres dentro de una barraca en Montcada i Reixac (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra encontraron este domingo dos cadáveres en el interior de una barraca en Montcada i Reixac (Barcelona), según han informado...