ZFBarcelona
ZFBarcelona

Un juez tumba la sanción al agente de los Mossos que dijo: «La república no existe, idiota»

Un juez de Barcelona ha dado la razón a Octavi, el agente de la Brigada Movil (Brimo) de los Mossos d’Esquadra sancionado por la División de Asuntos Internos por decir «la república no existe, idiota» a un agente del cuerpo de Agentes Rurales que se manifestaba en unas protestas a favor de la independencia y en contra el Consejo de Ministros celebrado en Barcelona en 2018.

«¿Qué República ni qué cojones?… La República no existe, idiota»

Octavi, «el agente que no quiso manchar su expediente por decir dos verdades»

Las redes sociales se han hecho eco de la decisión judicial que da la razón a Octavi, el Mosso d’Esquadra sancionado por decir que «la República no existe, idiota».

Compañeros e internautas aplauden «el triunfo de la cordura» porque, al fin y al cabo, «el Mosso no dijo más que algo obvio». La República no existe. En cuanto a lo de idiota, el magistrado entiende que el término se usa habitualmente de forma coloquial, sin considerar que hubiese un ánimo de menospreciar, insultar u ofender.

Compañeros e internautas aplauden «el triunfo de la cordura» porque, al fin y al cabo, «el Mosso no dijo más que algo obvio. La República no existe»

Según la sentencia consultada por Europa Press, el juez de lo contencioso administrativo 6 de Barcelona ha estimado el recurso del agente de los antidisturbios de Mossos y ha anulado la sanción por una «falta disciplinaria de carácter leve».

El Juez ha estimado el recurso del agente de los antidisturbios de Mossos y ha anulado la sanción por una «falta disciplinaria de carácter leve».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

ENTREVISTA / Anna Grau (Cs): «Cataluña está en un callejón sin salida donde va a arder Troya»

Periodista y diputada de Ciudadanos en el Parlament, Anna Grau es, sobre todo, fuerza en estado puro. Catalana por los cuatros costados...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...

La presencia de Felipe VI en Barcelona pone en evidencia la hipocresía de la estrategia independentista

El separatismo catalán se ha instalado en aquello de fer la puta i la Ramoneta en casi todo lo que toca. Expertos...