ZFBarcelona
ZFBarcelona

Una mujer mata a su hija de 4 años en Sant Joan Despí (Barcelona)

Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han podido reanimar a la madre, que ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado muy grave

Sant Joan Despí (Barcelona)/ Mossos

Los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato de una niña de cuatro años esta tarde del lunes en Sant Joan Despí (Barcelona) a manos de su madre.

Hacia las 18:30 horas, la policía catalana ha recibido un aviso según el cual habría dos personas muertas, madre e hija, en un domicilio de Sant Joan Despí. Cuando han llegado los agentes han constatado que la hija estaba muerta, pero el SEM ha podido reanimar a la madre, que ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado muy grave, donde permanece detenida por los Mossos d’Esquadra.

Según fuentes policiales, todo apunta a que la mujer habría matado a su hija envenenándola con pastillas, por motivos que se investigan, y posteriormente se habría intentado suicidar.

La división de investigación criminal de la región policial metropolitana sur de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de este suceso, en un caso en el que el juez ha decretado el secreto de las actuaciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

Traspiés para el separatismo: pierde su mayoría en el CAC

Tradicionalmente, el sesgo separatista que caracteriza a TV3 —donde la mayoría de las voces que se escuchan en los debates son secesionistas...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...