ZFBarcelona
ZFBarcelona

Sanidad propone la apertura de discotecas hasta las 2 de la madrugada en zonas de bajo riesgo

En las comunidades con un riesgo algo, como Madrid, la Rioja, Andalucía, País Vasco y Aragón, continuarán cerradas

Ocio nocturno/ Europa Press

El Ministerio de Sanidad ha propuesto a las comunidades autónomas que los locales de ocio nocturno abran hasta las dos de la mañana. El ansiado paso adelante, sin embargo, solo podrán darlo aquellos negocios ubicados en comunidades que tengan un riesgo bajo (una incidencia acumulada inferior a los 50 casos por 100.000 habitantes) o medio (menos de 150).

Solo podrán dar el ansiado paso adelante los negocios ubicados en CCAA que tengan un riesgo bajo (una incidencia acumulada inferior a los 50 casos por 100.000 habitantes) o medio (menos de 150)

Según la propuesta de Sanidad, el aforo permitido en el interior de los locales será del 50% en las regiones con riesgo bajo y de un tercio, en las de riesgo medio, mientras que en el exterior se permitirá el 100% de la ocupación, siempre y cuando las mesas (10 personas permitidas) guarden la distancia de seguridad.

El aforo permitido en el interior de los locales será del 50% en las regiones con riesgo bajo y de un tercio, en las de riesgo medio

En el interior de los locales se permitirá una ocupación de 6 personas por mesa, que tendrán que llevar mascarilla. Los responsables del establecimiento, por su parte, deberán llevar a cabo un control de asistentes para poder realizar un rastreo en caso de que se detecte un brote de covid.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...

Los periodistas separatistas Sergi Sol y Pilar Carracelas la lían en el ‘Tot es mou’ de TV3

El periodismo independentista no atraviesa sus mejores momentos a pesar de que copa todos los programas y espacios informativos de los medios...