ZFBarcelona
ZFBarcelona

Plataforma per la Llengua ofrece suscripciones a Filmin.cat a cambio de denuncias por supuesta discriminación

Los usuarios deben rellenar un formulario y decidir entre nueve posibles casos de presunta discriminación

Vista del banner de la nueva web de la Plataforma per la Llengua.

La Plataforma per la Llengua, la entidad en defensa del catalán más subvencionada de Cataluña, ha emprendido una nueva ofensiva para recabar denuncias por supuestas discriminaciones a los catalanoparlantes. A cambio de estas ofrece entrar en un sorteo para ganar una suscripción a la plataforma Filmin.cat de cine y series en catalán.

La entidad, conocida como la ONG del catalán y responsable de casos tan controvertidos como el espionaje a menores en los patios de los colegios, ha puesto en marcha la web discrimincats.cat en la que los usuarios pueden enviar sus denuncias rellenando un formulario. «En pleno siglo XXI», se afirma en la web, «los derechos de los catalanoparlantes se continúan vulnerando«.

Los usuarios deben rellenar el formulario para poder acceder a los ejemplos a los que acoger sus denuncias. Ejemplos como «tienes derecho a un abogado si hablas castellano», «el Estado español, doctorado en menospreciar el catalán», «yo no hablo vuestra jerga» o «un juzgado con exigencias ilegales».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...

Los periodistas separatistas Sergi Sol y Pilar Carracelas la lían en el ‘Tot es mou’ de TV3

El periodismo independentista no atraviesa sus mejores momentos a pesar de que copa todos los programas y espacios informativos de los medios...