ZFBarcelona
ZFBarcelona

Ayuso a Sánchez: «Debería ponerse en la piel de los catalanes expulsados de su tierra por aquellos a los que él protege»

La presidenta de Madrid recuerda al socialista que la magnanimidad debe ser hacia los que cumplen la ley y la Constitución

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (Europa Press).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado claro este miércoles al socialista Pedro Sánchez que se equivoca cuando pide «comprensión y magnanimidad» a los españoles ante los ya casi seguros indultos a los líderes de la intentona golpista catalana de 2017. «Es lo mismo que le pedimos a él», ha afirmado Ayuso, «para ponerse en la piel de todos los catalanes arruinados, de todas las familias expulsadas de su tierra por la gente que ahora protege e indulta».

La popular ha calificado a los separatistas como «delincuentes confesos orgullosos de serlo» y se ha preguntado si los indultos son una muestra de lo que debería ser el socialismo: «¿Eso es socialismo? ¿Eso es igualdad? Que haya ciudadanos de primera y de segunda ante la ley, ¿es igualdad?».

La presidenta de Madrid ha recordado que «la magnanimidad tiene que ser para todos aquellos» que cumplen «la ley y la Constitución«. Una Carta Magna que, ha subrayado, «es de todos y no nos pertenece a nadie».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

Traspiés para el separatismo: pierde su mayoría en el CAC

Tradicionalmente, el sesgo separatista que caracteriza a TV3 —donde la mayoría de las voces que se escuchan en los debates son secesionistas...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...