SIL
SIL
SIL

Hay una alternativa

Líderes independentistas condenados por el 'procés'/ Europa Press

Platón decía que la libertad consiste en ser dueños de nuestras propias vidas. Y da la sensación de que los socialistas quieren ser los dueños de nuestras vidas. Ya no les basta dejar a España en dos crisis económicas que estuvieron a punto de llevarnos por delante, sino que además quieren regar a los españoles de subvenciones y repartir los fondos europeos a golpe de corneta. Y quien disienta del mensaje oficial de Moncloa, se queda sin fondos.

Platón decía que la libertad consiste en ser dueños de nuestras propias vidas. Y da la sensación de que los socialistas quieren ser los dueños de nuestras vidas.

Esa es la política que ha preferido Pedro Sánchez, además de indultar a los presos políticos independentistas que dieron un golpe de estado institucional, queriendo hacer un gesto de magnanimidad, que días después desde su entorno admitieron que no servía de nada, con unas personas que no renuncian ni a sus ideas ni a los hechos producidos el 1 de octubre y que no en pocas ocasiones han dicho, que si pudieran hacerlo lo harían otra vez. Tiempo al tiempo, si no se la juegan al bueno de Pedro Sánchez los mismos que lo encumbraron a la Moncloa apoyando una moción de censura humillante para España contra Mariano Rajoy.

Frente a la cultura de las subvenciones y de los indultos que nos quiere imponer el gobierno socialista está la cultura del esfuerzo, la cultura de la libertad y del estado de derecho. Tenemos que ser capaces de construir nuestro futuro sin ataduras y sin hipotecas, pero con responsabilidad y cumpliendo la Constitución y el estado de derecho que en definitiva es ese marco legal bajo el cual todos nos sentimos protegidos y respetados.

Frente a la cultura de las subvenciones y de los indultos que nos quiere imponer el gobierno socialista está la cultura del esfuerzo, la cultura de la libertad y del estado de derecho.

El modelo de éxito está sin duda en los gobiernos del PP, especialmente en el modelo de libertad de Madrid liderado por Isabel Díaz Ayuso. Hay una alternativa al socialismo que está liderando Pablo Casado. Con él no hay ni habrá indultos al socialismo y a sus políticas que lo único que generan son división y paro.

Alex Cortés
Alex Cortés
Jurista. Consultor y analista político. Presidente del think tank Criterio Joven.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

1500 trabajadores de Nissan han cantado las cuarenta al gobierno, al ritmo de «Bella Ciao»

Orgullo, euforia, satisfacción, compañerismo. Afónicos, tras un día cargado de emociones, Carlos, Juan y Julio repiten en bucle...
- Publicidad -