ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

La nueva 8TV se estrena plantando cara a TV3: «¿Estáis preparados?»

El nuevo canal, que se presenta como libre, desacomplejado y con la "pluralidad" que le falta a TV3

Los medios de comunicación en Cataluña se han propuesto una «vuelta al cole» de lo más movidita y atrevida. Si Catalunya Ràdio y RAC1 ya han dado que hablar estos últimos días, La nueva 8TV no se ha quedado atrás. «Una tele libre y desacomplejada», así se presenta la cadena en su nuevo spot donde tras repasar su programación y presentadores anuncia su vuelta el 30 de agosto e invita a «quienes vean un exceso de pluralidad a ver TV3».

«No seguimos órdenes»

A Nicola Pedrazzoli parece no temblarle las piernas frente al 14% de share de TV3 y presenta este nuevo proyecto como la alternativa al canal autonómico donde se ofrecerá actualidad, política, entretenimiento, humor y sexo sin directrices y apostando por la proximidad.

«No seguimos órdenes ni preguntamos nada a los que mandan. No te diremos qué debes pensar, te haremos pensar y, en caso de un exceso de pluralidad, optimismo y diversión, marcha al 3».

«No seguimos órdenes ni preguntamos nada a los que mandan. No te diremos qué debes pensar, te haremos pensar y, en caso de un exceso de pluralidad, optimismo y diversión, marcha al 3»

Entre las principales apuestas del nuevo canal destaca PAM (programa anti Midgada), un espacio de sobremesa conducido por Frank Blanco (Zapeando) que pretende repetir el éxito que tuvo Arucitys. El presentador catalán estará acompañado por un equipo de colaboradores, entre ellos, Laura Fa y Juan Carlos Ortega (Late Motiv).

Mientras, el independentismo indignado con Catalunya Ràdio y RAC1

La indignación del independentismo va «in crescendo» estos últimos días en Twitter donde, con incredulidad y cabreo han puesto a caer de un burro los planes de Saül Gordillo, que anunciaba este viernes la incorporación de Santi VilaJoan Tardà y Mireia Boya en El Matí de Catalunya Ràdio.

La noticia cayó como un jarro de agua fría en Twitter donde el nacionalismo catalán no daba crédito a que Santi Vila, al que califican de «rata» y «traidor» tuviese un lugar como opinador político. «Catanyorda Ràdio» o «Radio Botiflers» son algunos de los nombres propuestos en la red para esa emisora que, aseguran, se ha arrodillado al unionismo.

Pero por si fuese poco, el anuncio de Gordillo llegó solo 24 horas después de que RAC1 informase de que incorpora a El món de Jordi Basté, ni más ni menos que al ex líder de Podemos, Pablo Iglesias. «El traidor a Catalunya Ràdio y el retirado podemita a RAC1», lamentaban algunos usuarios de la red, asegurando que este invierno «escoltarà la ràdio sa puta mara».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Puigdemont, un expresidente cada vez más molesto

Por tradición, los expresidentes suelen dedicarse a cosas que no molestan al que les sucede en el cargo. En el caso de...

Mossos y policías huyen a la carrera perseguidos por jóvenes en las fiestas de Tiana

La policía local y los Mossos d'Esquadra tuvieron que salir a la carrera en la noche de este sábado tras ser perseguidos...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...

Puigdemont lloriquea en Twitter porque El Mundo titula un artículo sobre su rechazo al diálogo con el verbo «matar»

El fugado expresidente catalán, Carles Puigdemont, tiene, como se suele decir, la piel muy fina. Tanto como para publicar este jueves un...