bnew
bnew
bnew
bnew

La nueva 8TV se estrena plantando cara a TV3: «¿Estáis preparados?»

El nuevo canal, que se presenta como libre, desacomplejado y con la "pluralidad" que le falta a TV3

Los medios de comunicación en Cataluña se han propuesto una «vuelta al cole» de lo más movidita y atrevida. Si Catalunya Ràdio y RAC1 ya han dado que hablar estos últimos días, La nueva 8TV no se ha quedado atrás. «Una tele libre y desacomplejada», así se presenta la cadena en su nuevo spot donde tras repasar su programación y presentadores anuncia su vuelta el 30 de agosto e invita a «quienes vean un exceso de pluralidad a ver TV3».

«No seguimos órdenes»

A Nicola Pedrazzoli parece no temblarle las piernas frente al 14% de share de TV3 y presenta este nuevo proyecto como la alternativa al canal autonómico donde se ofrecerá actualidad, política, entretenimiento, humor y sexo sin directrices y apostando por la proximidad.

«No seguimos órdenes ni preguntamos nada a los que mandan. No te diremos qué debes pensar, te haremos pensar y, en caso de un exceso de pluralidad, optimismo y diversión, marcha al 3».

«No seguimos órdenes ni preguntamos nada a los que mandan. No te diremos qué debes pensar, te haremos pensar y, en caso de un exceso de pluralidad, optimismo y diversión, marcha al 3»

Entre las principales apuestas del nuevo canal destaca PAM (programa anti Midgada), un espacio de sobremesa conducido por Frank Blanco (Zapeando) que pretende repetir el éxito que tuvo Arucitys. El presentador catalán estará acompañado por un equipo de colaboradores, entre ellos, Laura Fa y Juan Carlos Ortega (Late Motiv).

Mientras, el independentismo indignado con Catalunya Ràdio y RAC1

La indignación del independentismo va «in crescendo» estos últimos días en Twitter donde, con incredulidad y cabreo han puesto a caer de un burro los planes de Saül Gordillo, que anunciaba este viernes la incorporación de Santi VilaJoan Tardà y Mireia Boya en El Matí de Catalunya Ràdio.

La noticia cayó como un jarro de agua fría en Twitter donde el nacionalismo catalán no daba crédito a que Santi Vila, al que califican de «rata» y «traidor» tuviese un lugar como opinador político. «Catanyorda Ràdio» o «Radio Botiflers» son algunos de los nombres propuestos en la red para esa emisora que, aseguran, se ha arrodillado al unionismo.

Pero por si fuese poco, el anuncio de Gordillo llegó solo 24 horas después de que RAC1 informase de que incorpora a El món de Jordi Basté, ni más ni menos que al ex líder de Podemos, Pablo Iglesias. «El traidor a Catalunya Ràdio y el retirado podemita a RAC1», lamentaban algunos usuarios de la red, asegurando que este invierno «escoltarà la ràdio sa puta mara».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Robo frustrado/ Un hombre ve en directo por las cámaras a dos ladrones robando en su casa en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres 'infraganti' mientras desvalijaban un piso en Nou Barris (Barcelona) después de que el propietario...

El exvicepresidente de la ANC, a favor de que los castellanohablantes sean expulsados de Cataluña

El extremismo de parte del separatismo —y no de seguidores anónimos, sino de primeras espadas del movimiento— sigue siendo motivo de preocupación...

La policía detiene en Portugal a la madre de Bastian, el niño de 5 años desaparecido hace tres meses en Barcelona

La policía portuguesa ha detenido a Ana Patricia Trindade, la madre de Bastian Riera Trindade, un menor de cinco años desaparecido el pasado...

El pistolero de Tarragona pide la libertad provisional en el hospital donde recibirá la eutanasia el 23 de agosto

El pistolero de Tarragona, Eugen Sabau ha pedido la libertad provisional en el Consorcio Sanitario de Terrassa (Barcelona), donde se encuentra ingresado...