Bnew2021
Bnew2021
" "

Entra en prisión un hombre que asaltaba a mujeres para agredirlas sexualmente y huía en patinete o bicicleta

El detenido actuaba de noche o de madrugada y atacaba a las víctimas en la calle justo cuando entraban a su portal

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra. Foto: EP.

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Sant Andreu (Barcelona) han detenido a un hombre de 25 años y nacionalidad colombiana como presunto autor de una agresión sexual y cuatro abusos sexuales cometidos entre enero y noviembre de este año.

La primera denuncia se produjo en enero cuando un hombre agredió sexualmente a una mujer cuando accedía al portal de su casa. Los hechos sucedieron en plena época de restricciones de libre movilidad por la pandemia. A partir de esta denuncia, los agentes abrieron una investigación para identificar, localizar y detener al agresor.

El pasado 23 de noviembre, los agentes detuvieron a un hombre como presunto autor de un abuso sexual a una mujer gracias a que un grupo de personas lo retuvo en el interior de una empresa. El detenido se abalanzó sobre una trabajadora mientras entraba en el local y le realizó tocamientos por todo el cuerpo. El hombre fue arrestado y después de pasar a disposición judicial quedó en libertad.

El detenido se abalanzó sobre una trabajadora mientras entraba en el local y le realizó tocamientos por todo el cuerpo.

Posteriormente los investigadores pudieron relacionarlo con el resto de hechos que estaban investigando. Todas las víctimas lo reconocían como la persona que les había agredido. Así, el 2 de diciembre volvió a ser detenido. Esta vez como presunto autor de cuatro hechos delictivos.

Todas las víctimas lo reconocían como la persona que les había agredido.

El detenido, que siempre huía en bicicleta o patinete y no dudaba en utilizar la violencia para consumar los ataques sexuales. En uno de los casos, propinó varios puñetazos a la víctima.

El detenido, que siempre huía en bicicleta o patinete y no dudaba en utilizar la violencia para consumar los ataques sexuales.

El detenido pasó a disposición judicial el 3 de diciembre y el juez decretó el ingreso en prisión. La investigación sigue abierta ya que no se descarta que esté relacionado con otros hechos delictivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

La pestilente cloaca policial catalana

Cuando uno se para a pensar que el intendente de Mossos d’Esquadra, Antonio Rodríguez, máximo responsable de investigar la corrupción en Cataluña,...

Un nuevo análisis de sangre detecta casos de pacientes de cáncer con síntomas inespecíficos

Científicos de Oxford (Reino Unido) han desarrollado con éxito un nuevo test de detección de cáncer en personas con síntomas inespecíficos, como pueden ser la...

El Ayuntamiento separatista de Vic impide a Escuela de Todos instalar una carpa informativa

El Ayuntamiento separatista de Vic ha comunicado a la entidad Escuela de Todos que no podrá instalar una carpa informativa en el...

Encuentran dos cadáveres dentro de una barraca en Montcada i Reixac (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra encontraron este domingo dos cadáveres en el interior de una barraca en Montcada i Reixac (Barcelona), según han informado...