Bnew2021
Bnew2021
" "

Un detenido en Barcelona por robar violentamente a dos mujeres de avanzada edad

CME

Los Mossos d’Esquadra de Sants-Montjuïc detuvieron el viernes a un hombre de 20 años y nacionalidad argelina como presunto autor de dos robos con fuerza e intimidación a dos mujeres de avanzada edad en Barcelona.

El 11 de noviembre se coló junto a una mujer de avanzada edad en una finca del distrito de Sants-Montjuïc y al entrar en el ascensor le robó el bolso de mano y el móvil de un fuerte tirón. La víctima lo siguió hasta la calle y empezó a gritar que le acababan de robar. Un chico consiguió recuperar su bolso pero no hubo suerte con el teléfono móvil.

Los Mossos abrieron una investigación y tuvieron conocimiento de que el 14 de noviembre se había producido un ataque similar en el distrito del Eixample. Una mujer de 83 años entró en su finca y un hombre se metió detrás de ella. En esta ocasión, la señora no quiso entrar en el ascensor con él por lo que el ladrón perdió la paciencia y pegó un fuerte tirón arrancándole de la mano el bolso que llevaba.

Una mujer de 83 años entró en su finca y un hombre se metió detrás de ella. En esta ocasión, la señora no quiso entrar en el ascensor con él por lo que el ladrón perdió la paciencia.

La víctima lo siguió hasta la puerta y pidió ayuda, momento en el que el agresor cargó contra ella, empujándola con mucha violencia. La mujer cayó al suelo y ahí, el ladrón aprovechó para arrancarle un collar donde tenía colgadas las llaves de casa y unas gafas.

La mujer cayó al suelo y ahí, el ladrón aprovechó para arrancarle un collar donde tenía colgadas las llaves de casa y unas gafas.

Los investigadores relacionaron ambos hechos en los que el ladrón acabó provocando lesiones a las víctimas. La segunda tuvo que ser trasladada al hospital en estado grave y no pudo declarar hasta el 1 de diciembre. Dos días después los Mossos detuvieron al presunto autor que pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Denuncian en Twitter la escandalosa lista de ‘enchufados’ en la Diputación de Barcelona y sus sueldos

Solo como escandalosa puede calificarse la lista de enchufados en nómina de la Diputación de Barcelona. La institución comienza 2022 con nada...

Un programa de TV3 retrata a los andaluces como incultos y fanáticos religiosos

Una vez más, TV3 vuelve a protagonizar una polémica debido a sus bromas xenófobas dirigidas contra los catalanes castellanohablantes o el conjunto...

Entrevista/ María de Quesada: «Es muy injusto sufrir hasta el punto de levantarte cada día con la idea de querer suicidarte»

María de Quesada es periodista y autora de 'La niña amarilla. Relatos suicidas desde el amor’. Tras 20 años de silencio, la...

Valents denuncia en un vídeo la inseguridad en Barcelona: «El espacio público está en manos de delincuentes»

Que la inseguridad ciudadana se ha convertido en el principal problema de Barcelona es algo que pocos se atreven a negar a...