bnew
bnew
bnew
bnew

Un detenido en Barcelona por robar violentamente a dos mujeres de avanzada edad

CME

Los Mossos d’Esquadra de Sants-Montjuïc detuvieron el viernes a un hombre de 20 años y nacionalidad argelina como presunto autor de dos robos con fuerza e intimidación a dos mujeres de avanzada edad en Barcelona.

El 11 de noviembre se coló junto a una mujer de avanzada edad en una finca del distrito de Sants-Montjuïc y al entrar en el ascensor le robó el bolso de mano y el móvil de un fuerte tirón. La víctima lo siguió hasta la calle y empezó a gritar que le acababan de robar. Un chico consiguió recuperar su bolso pero no hubo suerte con el teléfono móvil.

Los Mossos abrieron una investigación y tuvieron conocimiento de que el 14 de noviembre se había producido un ataque similar en el distrito del Eixample. Una mujer de 83 años entró en su finca y un hombre se metió detrás de ella. En esta ocasión, la señora no quiso entrar en el ascensor con él por lo que el ladrón perdió la paciencia y pegó un fuerte tirón arrancándole de la mano el bolso que llevaba.

Una mujer de 83 años entró en su finca y un hombre se metió detrás de ella. En esta ocasión, la señora no quiso entrar en el ascensor con él por lo que el ladrón perdió la paciencia.

La víctima lo siguió hasta la puerta y pidió ayuda, momento en el que el agresor cargó contra ella, empujándola con mucha violencia. La mujer cayó al suelo y ahí, el ladrón aprovechó para arrancarle un collar donde tenía colgadas las llaves de casa y unas gafas.

La mujer cayó al suelo y ahí, el ladrón aprovechó para arrancarle un collar donde tenía colgadas las llaves de casa y unas gafas.

Los investigadores relacionaron ambos hechos en los que el ladrón acabó provocando lesiones a las víctimas. La segunda tuvo que ser trasladada al hospital en estado grave y no pudo declarar hasta el 1 de diciembre. Dos días después los Mossos detuvieron al presunto autor que pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Lluís Llach arremete contra Alizzz: «No es cultura catalana»

En una entrevista reciente en El Periódico, el cantante Alizzz, señalaba que se mostraría decepcionado si su canción Qué pasa nen no...

TV3 veta en directo a una mujer por responder en castellano

La televisión pública catalana continúa su campaña de discriminación hacia los castellanohablantes, que representan la mitad de la población en Cataluña. Sabido...

La ANC recicla las camisetas del 11-S para la manifestación del 1 de octubre

El separatismo más radical se está volcando en la organización de diversos actos para celebrar el quinto aniversario del referéndum ilegal del...

La oposición arremete contra Colau por los graves altercados de las fiestas de la Mercè

Un muerto a navajazos, otros dos heridos por arma blanca, comercios y mobiliario urbano destrozados... El balance de las fiestas de la...