AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Detienen a un Mosso por intentar matar a su mujer en Vilassar de Dalt

la víctima, vecina también de la localidad, ha sido trasladada al hospital y aunque presenta heridas graves, no se teme por su vida

Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes a uno de sus agentes por intentar matar a su pareja con una arma blanca en su domicilio en Vilassar de Dalt (Barcelona).

Según fuentes policiales, él mismo ha alertado a los servicios de emergencia de las heridas de la víctima. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla y tras tomar declaración al sospechoso y su pareja, lo han detenido por un delito de intento de homicidio y lo han trasladado al complejo central de Mossos en Egara, que pasará en las próximas horas a disposición judicial.

«Él mismo ha alertado a los servicios de emergencia de las heridas de la víctima. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla y tras tomar declaración a ambos, lo han detenido por un delito de intento de homicidio».

la mujer, que tenía una herida en el cuello aunque no se teme por su vida.

Tolerancia cero

‘Tolerancia cero’, ese es el mensaje que está aflorando en las redes sociales tras conocerse el suceso. Una de las personas que no ha tardado en pronunciarse al conocer el suceso ha sido el coseller d’Interior, Joan Ignasi Elena quien ha utilizado sus redes sociales para mostrar su repulsa. «Tolerancia cero con la violencia machista, siempre y en cualquier sitio. Basta ya, todo el apoyo a la víctima», ha publicado Elena en su cuenta de Twitter con una etiqueta del 8M, Día Internacional de la mujer».

«Tolerancia cero con la violencia machista, siempre y en cualquier sitio. Basta ya, todo el apoyo a la víctima»

Joan Ignasi Elena
@joanignasielena

También se ha pronunciado públicamente el Ayuntamiento de Vilassar de Dalt (Barcelona) que «condena y rechaza firmemente la agresión machista que ha tenido lugar este martes a mediodía, cuando un vecino ha intentado acabar, presuntamente con la vida de su pareja.

Según fuentes municipales, la víctima, vecina también de la localidad, ha sido trasladada al hospital y aunque presenta heridas graves, no se teme por su vida.

La víctima, vecina también de la localidad, ha sido trasladada al hospital y aunque presenta heridas graves, no se teme por su vida.

El Ayuntamiento denuncia esta y todas las violencias ejercidas contra las personas y, hoy especialmente contra las mujeres, coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres. Es por este motivo que convoca la ciudadania en una concentración de rechazo esta noche, a les 20 h, en la plaza de la Vila.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

Ecos Independentistas/ Una encuesta no demasiado orientativa

Las encuestas sirven tanto para reflejar la realidad como para crearla, y tienen bastante de divertimento si no hay unas elecciones muy...

Ningún miembro de la Generalitat felicita a la catalana Chanel por su éxito en Eurovisión

El nacionalismo lleva años repitiendo la expresión «un sol poble» para referirse a la supuesta unidad de la ciudadanía catalana. Sin embargo,...