SIL
SIL

Tardà a Ponsatí: «Vaya pasando. Empiece. Inmólese»

La fugada Ponsatí considera que la independencia de Cataluña vale la vida de una persona

El exdiputado de ERC, Joan Tardà.

«Vaya pasando. Empiece. Inmólese», así se ha referido el ex diputado de ERC, Joan Tardà en una entrevista en Cafè d’Idees, de RTVE, a las declaraciones de la fugada Clara Ponsatí en ese mismo programa, donde aseguró que la independencia de Cataluña vale la vida de una persona. «Desde el republicanismo siempre hemos dicho que ni la unidad de España ni la independencia de Catalunya valen una muerte», ha replicado Tardà.

«Desde el republicanismo siempre hemos dicho que ni la unidad de España ni la independencia de Catalunya valen una muerte»

Joan Tardà

Según la que fuera ‘consellera’ de Ensenyament durante el 1-O,»cada uno debe saber qué coste está dispuesto a pagar». «No estoy diciendo que tengamos que hacer sacrificios humanos». Sin embargo, en todas las causas ha habido sacrificios. Que me enseñen una en la que no».

«Cada uno debe saber qué coste está dispuesto a pagar»

Clara Ponsatí

¿Qué está dispuesta a pagar ella?

A Ponsatí no le tembló el pulso a la hora de asegurar que morir por una causa «no es una situación extraña. Sin embargo, preguntada por Gemma Nierga, no ha contestado si ella estaría dispuesta a morir por la independencia de Cataluña o a que muriese gente a la que ella quiere. «Evidentemente, lo intentaría evitar por todos los medios». De esto último no tienen duda alguna en Twitter, una red donde muchos usuarios cuestionan que Ponsatí diga esto cuando ni siquiera estuvo dispuesta a ir a prisión por la independencia de Cataluña.

Muchos usuarios cuestionan en Twitter que Ponsatí diga esto cuando ni siquiera estuvo dispuesta a ir a prisión por la independencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL

2 COMENTARIOS

  1. Sagunto acogerá la nueva fábrica de baterías de Volkswagen y Seat
    La gigafactoría de baterías generará alrededor de 3.000 puestos de trabajo

  2. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .
    EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS PONSATI, RAHOLA , FORCADELL, DE GISPERT ,ETC ,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

La UAB obedece a la Junta Electoral y tapa su mural separatista

La neutralidad de las instituciones es una de las inquietudes de las entidades constitucionalistas catalanas, que han denunciado en numerosas ocasiones como...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...
- Publicidad -