SIL
SIL
SIL

Sudaderas para niños: novedades para 2023

Este tipo de prendas para niños se pueden usar en cualquier época del año y con numerosas variedades entre las que elegir

Las sudaderas son prendas versátiles, divertidas y, sobre todo, cómodas (xAzra Tuba Demir / Pexels).

Las sudaderas para niños forman parte de la moda streetwear como siempre. Es por ese motivo que tu niño te pedirá tener alguna sudadera, según las tendencias del 2023. 

Las sudaderas de niño se pueden usar en cualquier época del año. Son perfectas para cuando se va a hacer deporte, así como también para salir a pasear o a jugar fuera de casa. En invierno, con un abrigo por encima será suficiente y en verano, para las noches en que hace un poquito más de frío o por las mañanas serán el complemento perfecto. 

Sudaderas de materiales ecológicos

La moda sostenible es una de las mayores tendencias en lo que se refiere a la ropa de niños y de adultos. La consciencia que se tiene sobre el reciclaje y el cuidado del medioambiente es algo que se ha llevado también a la moda. Gracias a ello, las prendas como las sudaderas se crean a partir de ciertos procesos naturales que no contaminan. 

Sudaderas de anime

El anime está cada vez calando más hondo en los jóvenes y eso se ve no sólo en que han crecido las audiencias y el contenido en las plataformas de streaming, sino también en los accesorios para niños. Así, es como dentro de las sudaderas para niños encontrarás modelos que tienen incluidos dibujos de anime como por ejemplo sudaderas de Pokemón o sudaderas de Naruto. 

Sudaderas de estilo streetwear

Como adelantamos anteriormente, el streetwear es una tendencia que se ve plasmada también en la ropa para niños tanto en las sudaderas como en las camisetas y en más productos. Se trata de un estilo de ropa informal que se hizo muy famoso en los años 90’ en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, y a partir de allí se ha visto reflejado en todo el mundo. Es un estilo urbano donde se mezcla la cultura del pop con el hip hop, punk o skateboarding. 

Sudaderas de deportes americanos

La influencia que tiene América sobre la ropa es muy grande. Eso es algo que se puede ver perfectamente en las sudaderas tanto de niños como de adultos. Así es habitual ver prendas que tienen inscripciones de universidades, sudaderas de equipos de baloncesto o similares. Todo ello les encanta a los niños y forma parte de las tendencias del año pasado que continúan durante este año 2023. 

Colores del 2023: amarillo y morado

Durante el 2023, verás muchas prendas de ropa para niños en tono morado y amarillo. Eso es porque son los que se conocen como los colores de la temporada. Así no te sorprenda encontrarte con sudaderas, camisetas y pantalones de este estilo tanto para niños como para niñas.

Ropa de género neutral

Ya adelantamos anteriormente que en el 2023 se va a afianzar mucho más la tendencia de la ropa de género neutral. Esto quiere decir que cualquier género podrá usar esa prenda y que no seá única y exclusivamente creada para un niño o para una niña. Esto habla de un avance en la cultura en general en donde se busca dar libertad para vestir de la forma que quieran, con la posibilidad de ir creando su propio estilo. 

Vuelta a los clásicos

Más allá de las tendencias de moda que comentamos, la vuelta de los clásicos es algo que se está viendo en todos los sectores. Se tratan de prendas que son consideradas atemporales como pueden ser por ejemplo unas camisetas o incluso unos pantalones vaqueros. En lo que se refiere a las sudaderas de niños, esto se puede ver por ejemplo en las sudaderas con cremallera, así como en las sudaderas con capucha de toda la vida. Cuando eliges alguna que sea de un tono neutral sin estampados estarás eligiendo una prenda que se convertirá en un clásico y que te acompañará durante mucho tiempo.  

Por supuesto que existen muchas más tendencias que se verán poco a poco durante el año como por ejemplo el tema de las tallas, el hecho de elegir una talla más grande de la habitual. Te recomendamos tener todos estos puntos en consideración cada vez que vayas a comprar una sudadera para niños y que así pueda estar a la moda como sus amigos. 

Contenido especial

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El menosprecio de Quim Torra a Puigdemont

Dos de los expresidentes de la Generalitat más extremismas que ha tenido Cataluña, Quim Torra y Carles Puigdemont, se han dado la...

La Legión vuelve a triunfar en redes sociales otro Jueves Santo

Cada Jueves Santo desde hace años, la Legión se convierte en protagonista por derecho propio, al desfilar en Málaga portando el Cristo...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...
- Publicidad -