Sil2025
Sil2025
Sil2025

Amaia y Aitana se reencuentran sobre el escenario

El pasado 23 de febrero, Amaia Romero realizó un show en el Arena de Madrid para presentar su nuevo disco

Amaia y Aitana
Amaia y Aitana en el WiZink Center

Las dos artistas, que saltaron a la fama a través de Operación Triunfo 2017 compartieron escenario el pasado 23 de febrero durante el show de Amaia Romero en  el Movistar Arena de Madrid donde presentó su nuevo disco “Si abro los ojos no es real”.

Ambas artistas se han vuelto a encontrar para  cantar “La canción que no quiero cantarte” una colaboración que sacaron, hace tres años,  en el 2022. 

Hace ocho años que las dos cantantes no compartían escenario, desde la gira de OT. Durante su actuación las artistas rindieron homenaje al cantante David Bisbal, versionando el estribillo de “Ave María”: «Ave María, cuándo serás mía, al mismo cielo yo te llevaría».

Al terminar la actuación, Aitana Ocaña, le dedicó unas palabras a su compañera: “Estoy superorgullosa de todo lo que estás consiguiendo y es increíble que hayas llenado un Wizink y que estés haciendo todo tan increíblemente. Eso mola un montón”

Tras estas palabras, Amaia Romero, le respondió: «Pues anda que tú, guapa…» haciendo referencia a los dos Bernabéus que tiene pendientes de cara al mes de junio y al estreno de su documental en Netflix.

Las dos participantes de Operación Triunfo 2017, formaron uno de los dúos más icónicos de la edición quedando en primer y segundo lugar. Después de la academia las dos consiguieron consolidarse como artistas aunque por caminos distintos. Mientras que Aitana ha explorado un sonido más pop y comercial, Amaia ha apostado por un estilo más alternativo e indie

Este encuentro en el WiZink Center ha reavivado la ilusión de los fans, de volver a ver a las dos cantantes juntas otra vez. 

Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
Sil2025
- Publicidad -
DMA2025

Opinión