La alfombra roja de los premios Oscar, no solo celebró lo mejor del cine, sino que también sirvió de pasarela de alta costura, donde las actrices y actores deslumbraron con sus looks. Entre ellas, Selena Gómez que destacó como una de las mejores vestidas de la noche.
La actriz llegaba al Dolby Theatre con un impresionante vestido de la marca Ralph Lauren, repleto de cristales, inspirado en la actriz Sophia Loren. El diseño ha sido confeccionado por 12 artesanos que colocaron una a una las 16.000 gotas de cristal y cristales de Rosemont. El vestido tenía un toque rosado con un escote en forma de V y hombros caídos. Un diseño parecido a los que llevaba Sophia Loren.
La actriz completó su look con joyas Bvlgari: un collar de platino con un colgante de diamantes talla pera de 10 quilates, pendientes de diamantes y varios anillos de la colección Serpenti.
Selena Gómez en los últimos meses, ha recurrido a la marca Ralph Lauren en varias ocasiones. En los Emmy 24 iba con un vestido halter de terciopelo de seda negro, en los Governors Awards llevó un vestido bañado en lentejuelas y joyas de diamantes, y en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs llevó un traje blanco de tres piezas. En los Oscars volvió a ir vestida del diseñador estadounidense, demostrando una vez más como Selena Gómez y Ralph Lauren hacen una pareja perfecta.
Con este conjunto, la actriz no solo se reafirmó como un referente de moda, sino que también rindió homenaje al estilo clásico de Hollywood. Sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche.