Bad Gyal ha sorprendido a todos sus fans durante la Semana de la Moda en París con un nuevo peinado que no ha pasado desapercibido. La cantante ha abandonado su larga melena rubia y ha apostado por un corte pixie.
Bad Gyal fue invitada al desfile de Otoño/invierno 2025-26 de Courrèges este 5 de marzo de 2025 y su nuevo aspecto ha sido muy comentado en las redes sociales. Los fans han mostrado su entusiasmo a este arriesgado cambio de look de la cantante, incluso la han comparado con Miley Cyrus.
El corte pixie es una de las tendencias de moda para este 2025. Se trata de un corte donde se juega con las capas y los mechones desiguales, de manera que los lados y la parte trasera son más cortas que la parte del flequillo y la coronilla. Este tipo de peinados aportan elegancia, frescura y son perfectos para caras con forma de diamante, ya que resaltan las facciones más prominentes. También son perfectos para las que tienen el pelo fino, ya que aportan volumen y son fáciles de manejar.
La cantante aunque ha apostado por un estilo más natural ha querido mantener su icónico rubio, pero esta vez con una raíz más oscura y un tono vainilla, dejando atrás el rubio platino.
No está claro si se trata de un cambio definitivo o si es solo temporal. No es la primera vez que la cantante sorprende con cambios de look radicales de forma espontánea. Habitualmente recurre a los tintes, extensiones y pelucas para sorprender a sus fans. Tendremos que esperar a su siguiente aparición pública para averiguar si se trata de un cambio definitivo.
La cantante con su cambio de look ha mostrado su capacidad para reinventarse y seguir siendo el foco mediático, generando tendencias entre sus fans.