Kai Madison Trump, de 17 años, es la hija mayor de Donald Jr. y Vanessa Trump, y tiene muy buena relación con su abuelo, lo ha defendido y ha mostrado su apoyo acudiendo a los diferentes mítines. La buena relación entre ambos se ve reflejada en el último regalo que le ha hecho a la joven.
El 11 de marzo Trump recibió en la Casa Blanca a Elon Musk, quien le enseñó al mandatario cinco modelos diferentes de Tesla para que pudiera escoger uno. El presidente inspeccionó los autos frente a la prensa, y aprovechó la ocasión para desvelar el regalo que le hizo a su nieta: un Tesla Cybertruck. “Lo compré para una joven muy especial. Seguro que nunca han oído hablar de ella, Kai”, reveló mientras contestaba preguntas de los medios.
El presidente explicó que le regaló el coche hace un año y cómo no solo le ha servido para desplazarse sino también para su hobby, el golf: “Es una gran golfista y guarda los palos en la parte trasera, así que supongo que es una apuesta muy segura”, explicó Trump. “A ella le encanta, es muy seguro, es muy fuerte, pesado, es todo de acero, acero inoxidable”, añadió el presidente sobre el auto.
Aunque Trump no había revelado su regalo hasta ahora, Kai ya había compartido imágenes de su coche en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores. En octubre colgó una foto junto al coche con el texto: “Fin de semana de regreso a casa”. Aunque no dijo en ningún momento de dónde provenía, ahora se conoce que fue su abuelo quien le regaló.

Kai es considerada por diferentes medios estadounidenses la nieta preferida de Donald Trump. A sus 17 años, cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde muestra su pasión por el golf. Un hobby que comparte con su abuelo.
El regalo de Trump a su nieta refleja la buena relación entre ambos. En diferentes ocasiones Kai se ha mostrado como un apoyo para su abuelo defendiéndolo ante los medios.