Justin Bieber ha pedido perdón públicamente a su mujer, Hailey Bieber, después de que esta protagonizará la portada de Vogue. Pocos minutos después de publicar el mensaje, lo eliminó, lo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores.
Después de que Hailey Bieber protagonizará la nueva portada de “Vogue”, Justin Bieber ha revelado que en una pelea que tuvieron, le dijo a su esposa que «nunca saldría en la portada» de la revista. En un pie de foto de Instagram, el cantante le pide a Hailey que lo perdone por el comentario, y expresa lo equivocado que estaba en aquel momento. Más tarde, Justin eliminó el pie de foto y lo sustituyó por una secuencia de emojis.
Justin Bieber publicó varias imágenes de la sesión de fotos de Vogue, junto al siguiente pie de foto: «Oye, esto me recuerda a cuando Hailey y yo tuvimos una gran pelea. Le dije a Hailey que nunca saldría en la portada de Vogue. ¡Uf, lo sé! Qué cruel. Claramente me equivoqué».
El cantante explicó que dijo esas palabras hirientes en un momento de resentimiento, tras sentirse «poco respetado» y con deseos de vengarse: «Creo que a medida que maduramos nos damos cuenta de que no ayudamos en nada vengándonos. Honestamente, solo estamos prolongando lo que realmente queremos: intimidad y conexión».
Finalmente, concluyó el mensaje con una disculpa directa a Hailey Bieber: «Cariño, ya lo sabes, pero perdóname por decir que no saldrías en la portada de ‘Vogue’ porque claramente me equivoqué».
Hailey Bieber graces the cover of Vogue.
— Pop Crave (@PopCrave) May 20, 2025
📸: Mikael Jansson pic.twitter.com/HEhfUyuitr
Impacto en redes
Después de la publicación del mensaje, las redes se encendieron. Por un lado, muchos usuarios criticaron el comportamiento de Justin y defendieron a Hailey, afirmando que no merece este tipo de comentarios: «Todos te queremos, pero este comentario es hiriente. Hailey se merece un millón de portadas de Vogue», escribió un usuario.
Por otro lado, algunos internautas han aplaudido la honestidad de Justin, al reconocer que se equivocó: «Al menos es honesto y no pinta su relación como si fuera una imagen perfecta, como solemos ver en redes sociales… mientras reconozca sus errores y se esfuerce por mejorar… es humano», afirmó un usuario.
La entrevista
En la entrevista con “Vogue”, Hailey Bieber habló sobre cómo ha aprendido a lidiar con la maternidad y con las críticas. Por su parte, Justin elogió a su esposa y habló sobre la presión mediática al que se enfrenta Hailey Bieber a diario en las redes sociales.
Su historia
Desde su boda en 2019, la relación entre Hailey y Justin Bieber ha estado bajo el foco mediático de manera constante. Ahora, con la llegada de su primer hijo y nuevas etapas personales y profesionales, la pareja sigue enfrentando el reto de equilibrar su vida privada con la exposición pública. Mientras Justin intenta mostrar una imagen más madura y asumir sus errores, su historia con Hailey continúa generando debate.