En los últimos días, se ha viralizado la “listening party” de Aitana debido a una de las canciones de su último disco, Cuarto Azul. En pleno auge de los rumores que la vinculan con Plex, la cantante ha aprovechado para pedirle perdón públicamente a su expareja, Miguel Bernardeau, con quien compartió casi cuatro años de relación.
En la balada titulada “Cuando hables con él”, la artista se sincera sobre su relación con el actor, llegando incluso a pedirle perdón: «Cuando hables con él, dile que en la noche a veces me arrepiento. Yo sé que dejarle fue una estupidez, como lo siento. Yo me estoy muriendo por hablar con él».
La canción incluye referencias a momentos concretos de la relación, lo que ha llevado a muchos seguidores a interpretarla como un mensaje directo para Miguel.
videoclip “CUANDO HABLES CON ÉL” dirigido por el mejor @JOSEOCANYA https://t.co/6s8NRVFArn pic.twitter.com/7b8H7AH0My
— AITANA (@Aitanax) May 29, 2025
Su historia
La relación entre Aitana y Miguel surgió a partir de una amistad. En una entrevista pasada, la artista explicó que ella fue quien dio el primer paso para iniciar una conversación. Según explicó, publicó una imagen viendo la serie “Élite” donde actuaba Miguel con la intención de que le respondiera: «Quise que me escribiese, porque yo estaba muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería».
Su relación marchaba con fuerza y se había convertido en una de las más seguidas por la prensa. En septiembre de 2021 sorprendieron a sus seguidores al mudarse juntos a un chalet en Madrid, en la misma zona donde residen los padres de Miguel.
En 2022 se hizo pública la ruptura de la pareja, tras casi cuatro años de relación. Los problemas iniciaron en mayo de ese mismo año, coincidiendo con el rodaje de la serie de Disney+ La última, en la que trabajaron juntos.
Meses atrás surgieron rumores de una posible reconciliación, después de la separación de Aitana y Sebastián Yatra. Estas especulaciones se desvanecieron cuando Miguel compartió un carrusel de fotos en el que aparecía la actriz Greta Fernández, con quien ha sido vinculado sentimentalmente.