Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber se encuentran en Mallorca disfrutando de unos días de descanso junto a su hijo, Jack Blues. Las vacaciones, que el propio cantante ha calificado como un “detox”, en sus redes sociales, llegan en medio de una etapa personal delicada.
La pareja se encuentra hospedada en una exclusiva villa ubicada en Puerto de Andratx, con vistas al mar. Durante su estancia, Bieber publicó diversas imágenes de la isla, junto al mensaje “detox”.Un mensaje que ha sido interpretado para muchos como un momento de desintoxicación y sanación de la presión mediática que ha recibido la pareja en los últimos meses.
Justin Bieber también compartió una fotografía, en la que aparece él junto a Hailey Bieber, abrazados con el atardecer de fondo. Junto a la imagen el cantante escribió: «mi por y para siempre». Un gesto que muchos han leído como una respuesta directa a los rumores de una posible crisis de la pareja.
Un descanso
Tan solo tres semanas atrás, el propio Bieber reconoció públicamente que no estaba pasando por su mejor momento, ya que se encontraba enfrentando problemas relacionados con su salud mental: “La gente no para de decirme que sane. ¿No crees que si hubiera podido arreglarme a mí mismo, ya lo habría hecho? Sé que estoy roto. Sé que tengo problemas de ira”, escribió en sus redes sociales.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, ha sido objeto de rumores de crisis en los últimos meses. Estas vacaciones, sin embargo, parecen haber servido para reforzar su relación y acallar las críticas.