El 24 de julio pasado, Harry Styles presentó una línea de productos para adultos en el sitio web de su marca Pleasing, que hasta ese momento se había enfocado en vender artículos de estilo de vida, como productos de belleza y cuidado de la piel.
La colección titulada “Pleasing Yourself” incluye dos productos: el Pleasing Double-Sided Vibrator (vibrador) y el The Pleasing Lube (lubricante). Con un precio de 68 dólares, el vibrador fue creado en colaboración con la escritora y educadora sexual Zoë Ligon.

«Este dispositivo es a partes iguales una obra de arte y un instrumento de placer. Uno de sus extremos cuenta con una cabeza redondeada para el juego externo (piensa en las zonas erógenas o en cualquier lugar que necesite más amor). ¿Y el otro? Un elegante mango insertable que también funciona a la perfección para uso externo», explica Zoë Ligon en el vídeo promocional de la cuenta de Instagram de la marca de Styles.

El cantante se alejó por un tiempo de la escena musical internacional y, para muchos, este lanzamiento representa mucho más que un simple regreso. Styles no retorna al centro de atención con nueva música, sino con un producto que podría convertirse en un ícono de la cultura pop, desafiando tabúes.
Con esta apuesta, Harry Styles no solo amplía su imperio empresarial, sino que también impulsa una conversación abierta y positiva sobre el placer y el bienestar sexual.