Tylor Chase, conocido por interpretar a Martin Qwerly en la serie de Nickelodeon “El manual de supervivencia de Ned», ha sido visto viviendo en la calle.
En un vídeo de Tik Tok, publicado por la usuaria @lethallalli, se puede observar al actor en las calles de Riverside, California, viviendo en situación de pobreza: «Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiando de actuación», expresó.
Reacciones
En pocos minutos, la publicación se viralizó, generando una oleada de comentarios cargados de asombro y tristeza, especialmente entre los fans de la serie.
Mediante una campaña de recaudación, usuarios de internet se han unido con el objetivo de reunir fondos que ayuden a cubrir sus necesidades esenciales: vivienda, alimentación y la oportunidad de recuperar algo de estabilidad.
La campaña de GoFoundMe logró recaudar más de 1.000 dólares. Sin embargo, la propia madre del actor pidió detener la iniciativa. «Agradezco tu esfuerzo, pero el dinero no le beneficiaría. Le he comprado varios teléfonos, pero los pierde en uno o dos días. No puede administrar el dinero ni sus medicamentos solo», expresó.
«Si quieres reunirte conmigo en la plaza algún día, estaría bien. Podría depositarlo en una cuenta para él. Pero, como dije, no es bueno administrando el dinero y podría perjudicarlo. Agradezco que intentes ayudarlo, es un niño bueno y dulce. Pero necesita ayuda médica», le escribió por privado a la joven.
Su carrera
Tylor Chase ganó mucha popularidad, de pequeño, gracias a la serie de Nickelodeon, “El manual de supervivencia de Ned». También participó en otras producciones, como por ejemplo, el cortometraje “Confessions of a Late Bloomer» y la película “Good Time Max».
En 2014 abrió un canal de YouTube donde compartía poemas y actuaciones. No obstante, desde 2021 se alejó de las redes sociales y no se sabía nada de su paradero, hasta ahora.
Casos similares
Tylor Chase no es el único actor que ha pasado de la fama a una situación de pobreza. Hollywood está repleto de casos de jóvenes talentos que, tras alcanzar la fama, se toparon con la falta de oportunidades, la presión de la industria y el desafío de retomar una vida ‘normal’.
El caso de Chase pone de manifiesto una cruda realidad que enfrentan muchos actores. Gracias a la visibilidad que ha alcanzado en redes sociales, numerosos internautas esperan que reciba el apoyo y la ayuda que necesita.