Ana de Armas y Tom Cruise han puesto fin a su relación tras nueve meses juntos. Según distintas fuentes cercanas, ambos habrían llegado a la conclusión de que la chispa que los unía al principio se había apagado con el tiempo, y que lo mejor era tomar caminos separados.
Su relación
El protagonista de Misión Imposible, de 63 años, y la actriz hispano-cubana de 37, comenzaron su relación a inicios de 2025, aunque no fue hasta el Día de San Valentín cuando se dejaron ver juntos por primera vez, durante una escapada romántica en Londres.
Desde entonces, la pareja fue vista en varios eventos y escapadas juntos, incluyendo un paseo en barco por Menorca, una salida al concierto de Oasis en el estadio de Wembley y un fin de semana en Vermont, donde fueron fotografiados caminando de la mano, en una imagen que confirmaba su cercanía y complicidad.
Rumores
En una entrevista concedida a Good Morning America, Ana de Armas confirmó que tanto ella como Tom Cruise estaban colaborando en varios proyectos cinematográficos, entre ellos títulos dirigidos por Doug Liman y Christopher McQuarrie. Sin embargo, la actriz evitó hacer comentarios sobre su vida personal, manteniéndose fiel a la discreción que la caracteriza.
Aunque medios como The Sun y Page Six aseguran que la ruptura ya es oficial, otras fuentes cercanas a la pareja afirman que se trataría simplemente de un distanciamiento amistoso, ya que nunca habrían llegado a formalizar la relación.
La ruptura
Todo apunta a que esta separación no afectará los proyectos profesionales que ambos tienen en marcha. Uno de los más destacados es Deeper, un thriller dirigido por Doug Liman en el que Ana de Armas está involucrada y que también contaría con la participación de Tom Cruise.
Por ahora, ambos actores han optado por seguir caminos separados en lo personal, pero manteniendo una relación cordial y profesional. Aunque su historia juntos fue breve, captó la atención mediática y del público, que seguirá de cerca sus próximos pasos, tanto dentro como fuera de la pantalla.