La cantante Jennifer Lopez ha sufrido un aparatoso accidente mientras ensayaba para su actuación en los American Music Awards 2025. Durante una caída, se lesionó la nariz.
A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una imagen en la que se aprecia una brecha en el tabique nasal. En otra foto, se la ve aplicándose hielo sobre la zona afectada. Junto a las imágenes, escribió con humor: «Así que… esto es lo que pasó».
En una publicación posterior, mostró que fue atendida por el Dr. Diamond, un reconocido cirujano plástico facial. «Gracias por arreglarme. Una semana después y mucho hielo, y estaré como nueva», comentó junto a una imagen en la que aparece con el médico.
La gala de los American Music Awards está programada para el próximo lunes 26 de mayo en el BleauLive Theater de Las Vegas, y Jennifer Lopez cuenta con menos de dos semanas para recuperarse y poder subir al escenario.
El regreso de la artista a los AMAs fue anunciado el pasado 9 de abril. Jay Penske, director ejecutivo de Dick Clark Productions, destacó: «El increíble talento y la incomparable presencia escénica de Jennifer la convierten en la presentadora ideal del espectáculo. Sabemos que aportará su energía única a la celebración oficial del inicio del verano».
Su primera presentación en los American Music Awards fue en 2001 y aún es recordada por el gran impacto que generó. Al hablar de ese momento, ella suele bromear diciendo: «Fue hace mucho tiempo». Desde entonces, ha subido al escenario de los premios en numerosas ocasiones.
Este 2025, Lopez volverá a ser la anfitriona de los AMAs, por segunda vez tras haber conducido la ceremonia en 2015.