Katy Perry no ha podido contener las lágrimas en medio concierto después de su separación con Orlando Bloom. Mientras que el actor compartía en sus redes sociales frases sobre “un nuevo comienzo”, la cantante ha publicado un vídeo en X donde se la ve visiblemente afectada en uno de sus conciertos.
En el vídeo aparece Katy Perry sobre el escenario con los brazos levantados, sobre su cabeza mientras hacía forma de corazón con sus manos. “Gracias por siempre estar ahí para mí, Australia. Significa mucho”, dijo la cantante con la voz entrecortada y los ojos llorosos. “¡Ahora, cantemos Firework!”, agregó la intérprete tratando de recomponerse.
Katy Perry got emotional at the end of the last show of #THELIFETIMESTOUR in Australia 🥺♥️ pic.twitter.com/N78X37wBld
— Katy Perry Tours (@KatyPerryTours) July 1, 2025
La gira
Este concierto fue su primera aparición pública tras anunciar su ruptura con Orlando Bloom. Actualmente, la estrella del pop está de gira con el Lifetimes Tour, que tras su paso por Australia, continúa en Estados Unidos. Donde reanudará su gira el 10 de julio en Denver, Colorado, con presentaciones programadas en varias ciudades de EE. UU. y Canadá hasta agosto. En septiembre viajará a Sudamérica, y concluirá el 7 de diciembre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
Una ruptura amistosa
Katy Perry y Orlando Bloom llevaban juntos más de nueve años y tenían una hija en común, Daisy, de cinco. Aunque nunca llegaron a casarse tras comprometerse en 2019, mantenían una relación estable. Hace unos días, Us Weekly informó que la ruptura había sido amistosa y que ambos mantienen una relación cordial.
“Por el momento no hay conflictos. Katy, por supuesto, está triste, pero a la vez aliviada de no tener que atravesar otro divorcio, ya que fue la peor etapa de su vida”, dijo una fuente cercana, refiriéndose al fin del matrimonio de Katy con Russell Brand en 2012.
La misma fuente también afirmó que la pareja había estado separada desde que la cantante empezó su gira Lifetimes Tour y como su separación era “algo que se venía gestando desde hace tiempo”.