La abogada y colaboradora televisiva Sheila Casas se ha pronunciado respecto a su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Hace unas semanas la pareja sorprendió a muchos tras anunciar su ruptura a través de sus redes sociales. La noticia generó una serie de rumores sobre los verdaderos motivos del fin de la relación.
La joven ha querido aclarar los rumores y se ha puesto en contacto con el periodista Javi Hoyos. Sheila ha asegurado que su relación no se acabó por falta de amor, de interés ni porque haya habido terceras personas: “Ni yo le reclamaba más tiempo juntos, porque era imposible, ya que desde que salió estuvimos todos los días sin separarnos y nos dedicamos todo el tiempo. Hemos estado prácticamente 24/7, sin pasar tiempo, incluso, con nuestra familia«.
A pesar del cariño que aún se tienen, Sheila reconoce que a veces el amor no es suficiente para sostener una relación: “Aunque pueda haber amor y sigamos teniendo cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino y desearnos lo mejor, incluso probablemente habrá una bonita amistad cuando todo esto pase”, concluyó.
Por el momento, Sheila, ha decidido no reincorporarse a su puesto de trabajo como colaboradora de Telecinco, hasta que no pase el revuelo mediático en torno a su separación.