María Pombo y Pablo Castellano han desvelado el sexo y el nombre del bebé que estan esperando a través de sus redes sociales. Ambos eligieron una forma original y tierna de hacer su “gender reveal”.
El vídeo
Para anunciar la noticia les pidieron a sus hijos Martín (4) y Vega (2), que fueran a pedir helado, mientras ellos los esperaban con los ojos cerrados. Los pequeños les mostraron a sus padres el sabor que les había tocado (rosado), revelando así que esperan a una niña.
En la publicación escribieron: «Que felicidad… Deseando conocerte… MARIANA». Es el nombre que el empresario y la influencer han decidido ponerle a la bebé.
Horas antes de revelar el sexo y el nombre del bebé, María Pombo compartió un vídeo en el que aparecían todos sus familiares intentando adivinar si sería un niño o una niña. Tanto la influencer como Pablo Castellano estaban casi seguros de que sería un niño, por lo que sus rostros reflejaron una sincera sorpresa al descubrir que, finalmente, serán padres de una niña.
La noticia
Mariana llega en un momento muy especial para la pareja, que celebra diez años de relación. Este embarazo simboliza la consolidación de su proyecto de vida en común. Además, este momento representa una señal de que han superado la crisis de pareja que les llevó a acudir a terapia. Ahora con la llegada de su bebé podrán conseguir su sueño de ser una familia numerosa.