Los influencers gastronómicos Patrick Blackwood y NinaUnrated vivieron un momento aterrador mientras grababan un video, cuando un vehículo se estrelló contra una de las ventanas del restaurante donde estaban.
El impactante momento del incidente fue captado por la propia cámara de los creadores de contenido, justo cuando acababan de probar la comida y el vehículo irrumpió a través de la ventana.
El accidente
El accidente ocurrió el sábado 16 de agosto en el restaurante CuVee´s Culinary Creations, en Houston, Texas. Los dos creadores de contenido se encontraban grabando mientras probaban distintos platos frente a la cámara. Estaban por comenzar un extenso menú, que iniciaba con unas mini hamburguesas, pero el plan se vio interrumpido abruptamente.
Apenas unos segundos después del primer bocado, una violenta colisión interrumpió la grabación: la enorme cristalera del local se desplomó justo encima de ellos. En el vídeo se ve cómo ella cae al suelo tras recibir el impacto, mientras la mesa y los platos terminan volcados sobre su cuerpo.
🔴 Una pareja de influencers es atropellada por una camioneta SUV que se estrella contra un restaurante mientras filmaban una reseña de comida
— El Economista (@ElEconomista_) August 19, 2025
Ocurrió en el restaurante Piada en Texas. pic.twitter.com/dCmYy50Kpu
Consecuencias
Afortunadamente, ambos salieron ilesos del impacto con el automóvil. Nina Santiago, una de las protagonistas del video, compartió posteriormente las secuelas del accidente: cortes y heridas en brazos, rostro y pecho.
«Estoy más que agradecida de estar viva después de que un todoterreno se estrellara contra la pared de cristal de @cuveesculinarycreations en Houston, Texas, destrozándolo todo mientras @iampatrickblackwood y yo grabábamos un programa de cocina», afirmó a través de sus redes sociales.
«Nos golpeó directamente a mí a su izquierda y a él a mi derecha mientras yo mordía un delicioso bocadillo de salmón. De la nada, pero sobrevivimos. Esta experiencia me enseñó quiénes son realmente importantes; la vida es demasiado corta para guardar rencor o enfado. Hay que dejarlo ir, perdonar, vivir el presente y apreciar a los que te rodean, ya que esta podría haber sido nuestra última comida», asegura.
También ha publicado algunas fotos en las que se puede ver a la pareja viajando en la ambulancia y mostrando las heridas que sufrieron.
A través de sus redes, Nina y Patrick no solo compartieron el susto, sino también un mensaje de gratitud y reflexión.