Un vecino de Lloret de Mar de origen colombiano y, al parecer, con antecedentes por agresión sexual, ha sido detenido este viernes como presunto implicado en la muerte de una joven de 30 años. El cuerpo de la víctima fue hallado por el personal de limpieza de un piso turístico ubicado en la calle Sant Bartomeu de Lloret y, según diversos medios, presentaba signos de haber sido agredida sexualmente. Además, habría sido asfixiada y herida en varias partes del cuerpo.
El detenido ha podido ser rápidamente identificado porque se dejó la cartera con su documentación sobre una mesa del apartamento. Según recoge Diari de Girona, el hombre ha admitido que fue al piso con la víctima pero se ha negado a responder sobre lo sucedido en el interior del mismo. El cuerpo fue hallado en la cama del apartamento turístico con una toalla sobre los ojos y los brazos extendidos.
En el registro del domicilio del hombre, de 35 años, los Mossos han encontrado ropa y calzado ensangrentados. Acompañado de la policía autonómica, el detenido ha estado también este viernes en el lugar de los hechos.