bnew2025
bnew2025

La protagonista del escándalo de la ‘kiss cam’ en el concierto de Coldplay anuncia su divorcio

Kristin Cabot pide el divorcio de su esposo Andrew Cabot, según documentos obtenidos por Daily Mail

Andy Byron y Kristin Cabot
Andy Byron y Kristin Cabot

En julio, la ‘kiss cam’ de un concierto de Coldplay se volvió viral al mostrar a una pareja que se encontraba en actitud cariñosa en pleno concierto. Sin embargo, cuando vieron que estaban siendo enfocados por la cámara intentaron esconderse, causando un gran revuelo en las redes sociales. Resulta que estaban siendo infieles a sus respectivas parejas. Ahora, semanas después, se ha sabido que ella ha decidido separarse de su marido.

Kristin Cabot, protagonista de ese escándalo viral, fue captada entonces en actitud romántica con Andy Byron, CEO de Astronomer. Ahora, la exdirectora de Recursos Humanos ha presentado la solicitud de divorcio de su esposo, Andrew Cabot, según documentos a los que tuvo acceso Daily Mail

Crisis sentimentales

Kristin estaba casada con el empresario Andrew Cabot, relacionado con la marca de ron Privateer Rum, mientras que Andy Byron mantenía una relación con Megan Kerrigan Byron, quien, pocos días después del escándalo, eliminó el apellido de sus perfiles y se alejó de las redes sociales.

Apenas un mes después del escándalo, Kristin Cabot presentó la solicitud de divorcio de Andrew Cabot. El trámite se formalizó el 13 de agosto en Portsmouth, New Hampshire, justo un mes después del concierto. Según documentos revelados por Daily Mail, la petición confirma el final del matrimonio, apenas cinco meses después de que la pareja adquiriera una mansión valorada en casi dos millones de euros.

Según fuentes citadas por el Daily Mail, la pareja ya atravesaba diversos problemas antes del escándalo viral, aunque la presión mediática ayudó a precipitar la ruptura. Sin embargo, esta versión contradice con el hecho de que apenas unos meses antes habían adquirido juntos una lujosa mansión.

Consecuencias

El escándalo tuvo también consecuencias profesionales: Andy Byron dimitió a su cargo como CEO de Astronomer, mientras la compañía anunció la salida de Kristin Cabot como directora de Recursos Humanos. En un comunicado, la empresa señaló que sus directivos debían cumplir con «altos estándares de conducta y responsabilidad», algo que no habían demostrado. 

Según relató Daily Mail, una de sus exesposas de Andrew Cabot, Julia, reveló que tras el escándalo le escribió un mensaje y recibió una respuesta tajante: «Su vida no tiene nada que ver conmigo, nos estamos separando». Julia también aseguró que Andrew estaba muy lejos de ser «el esposo ideal» y añadió que, cuando la noticia se propagó entre su entorno, muchos lo resumieron de forma directa: «El karma».

Lo que empezó como una anécdota en un concierto se ha transformado en un terremoto sentimental y laboral. 


Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

bnew2025
bnew2025
bnew2025

Opinión