Pamela Anderson y Liam Neeson han sido la pareja sorpresa del verano. Hasta ahora, ninguno se había pronunciado al respecto, ni tampoco habían respondido a las recientes acusaciones que sugerían que todo habría sido un plan de marketing para promocionar su nueva película, The Naked Gun. Sin embargo, este fin de semana la actriz ha hecho unas sorprendentes declaraciones.
Declaraciones
La actriz asistió al 51º Festival de Cine Americano de Deauville (Francia), donde ha sido homenajeada. Al subir al escenario para recibir el Premio al Talento, aprovechó su discurso para desmentir de manera categórica todos los rumores que habían circulado.
“No caigo ni caeré jamás en trucos publicitarios. Sería una sentencia de muerte. Soy una persona auténtica”, declaró con firmeza, refiriéndose a los rumores publicados en algunos medios estadounidenses que aseguraban que su relación no era real.
“Soy supersticiosa en el amor y no me siento cómoda compartiendo ni un ápice de mi vida romántica”, confesó la actriz. Añadió: “Sé que me enamoraré una y otra vez en la pantalla. Ese es mi trabajo. Si lo hacemos bien, el público lo percibirá como una especie de proyección. Es el mayor cumplido”. “Así que, por favor, piensen en positivo. Agradezco los buenos deseos. No se trata de juegos tontos. Soy sincera”, concluyó Pamela.
Para su gran noche en Francia, la actriz lució un vestido negro, que combinó con unos pendientes de brillantes y una manicura burdeos. Como siempre, mostró su piel al natural, sin maquillaje, y llevó su melena con ondas desenfadadas.
La pareja
Durante años, Liam Neeson había dejado claro que no tenía intención de volver a enamorarse. Incluso, en octubre pasado, durante una entrevista con People, fue contundente al ser preguntado si estaba enamorado: “En una palabra, no. Eso ya lo superé”. Sin embargo, Pamela Anderson ha logrado cambiar esa perspectiva.
Durante la promoción de The Naked Gun, ambos actores han intercambiado cumplidos y gestos llenos de cariño. Anderson ha reconocido que entre ellos existe “una conexión muy sincera y muy cariñosa” y está convencida de que lo suyo es “una amistad para toda la vida”. Además, no dudó en describir a Neeson como “un perfecto caballero”.
Por su parte, el actor aseguró sentirse “locamente enamorado” de Pamela y destacó lo fácil que es trabajar con ella: “Es maravillosa. No tiene un ego enorme, simplemente viene a hacer su trabajo. Es divertida y es muy fácil trabajar con ella”.
Con sus declaraciones, Pamela Anderson ha dejado claro que su relación con Liam Neeson es genuina y alejada de cualquier estrategia publicitaria.