Este lunes 22 de septiembre se llevó a cabo la 69.ª edición del Balón de Oro en el Teatro del Châtelet de París, reuniendo a los principales nominados, leyendas del fútbol y destacadas personalidades del deporte. Aitana Bonmatí consiguió su tercer Balón de Oro, mientras que Ousmane Dembélé superó a Lamine Yamal, quien, sin embargo, se llevó el premio Kopa al mejor jugador joven de Europa.
Después de conocerse la victoria de Dembélé, Nicki Nicole utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo a su novio: «Mi estrella 🌟. Te amooooo», escribió en sus historias de Instagram junto a un selfie en la que aparecen ambos. Con este gesto, la artista reafirmó que su relación continúa sólida.

La cantante no asistió a la gala en París, donde el jugador del Barça estuvo rodeado de familiares y amigos, pero quiso le hizo llegar su respaldo desde la distancia.
No es la primera vez que Nicki Nicole se pronuncia sobre su romance. El pasado 10 de septiembre, durante el desfile de Desigual, la artista declaró estar «muy enamorada, muy feliz y muy contenta» sobre su relación con Lamine Yamal.
Por ahora no se sabe si la cantante asistió a la celebración privada posterior en París, aunque queda evidente que no deja de mostrar su apoyo a su novio, dejando claro que su relación sigue más fuerte que nunca.