Justin Bieber ha vivido siempre bajo la mirada pública, y su vida privada ha sido objeto de constantes rumores y críticas. Durante varios meses, se ha especulado sobre su estado emocional y su relación con Hailey.
En medio de esta situación, la madre del cantante, Pattie Mallete, ha publicado un mensaje a sus redes sociales que ha hecho saltar todas las alarmas: «Estamos animándote y orando por ti siempre, Justin», escribía.
«Declaro libertad, fortaleza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor sea rota en el nombre de Jesús», escribió Pattie en su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con un carrusel de fotos del cantante, en las que aparece vistiendo una camiseta con la frase “Pray for me” (Recen por mí).
«Espíritu santo, rodéalo con verdad, luz y protección. Sana cada herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le ha sido robado y cúbrelo con plenitud. Llénalo hasta desbordarlo con tu amor y tu consolación. Sigue levantándolo como una voz para tu reino, inquebrantable y ardiente por ti, señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y deja que su vida sea un testimonio audaz de tu poder, amor y gracia sanadora. Di amén si estás de acuerdo», continuó Mallete.
Justin Bieber y su fe
El pasado 15 de septiembre, Justin fue confirmado como uno de los artistas principales del cartel de Coachella 2026. Desde entonces, ha compartido en su cuenta de Instagram varias publicaciones de fans celebrando su participación en el festival, así como mensajes relacionados con su último álbum, Swag II. Además, publicó capturas de pantalla de un texto en que reflexiona sobre la fe, el ego y la fama.
“Jesús enseña que nuestro esfuerzo es simplemente una respuesta a la vida y el perdón que se nos han otorgado”, escribió el 20 de septiembre en uno de sus posts. “Jesús se convierte en el premio. Y el crecimiento se convierte en algo que deseamos debido a la gracia que hemos recibido”, continuó.
“Trabajo con mis manos y mi corazón, pero cada don —la semilla, la lluvia, el sol, la tierra— proviene de la gracia. Mi esfuerzo es una respuesta, un cuidado de lo que ya se me ha dado. Hago lo que puedo, sin apropiarme de los frutos. En cada movimiento y decisión, recuerdo: toda bendición fluye a través de mí, no de mí. Respondo, sirvo y doy gracias”, compartió el cantante en uno de sus posts.
La publicación
El mensaje que compartió la madre de Justin Bieber, Pattie Mallete, aunque preocupó a sus seguidores ante una posible recaída del cantante canadiense. Todo indica que se trata de un mensaje de una madre orgullosa y protectora con su hijo.