bnew2025
bnew2025

La boda de Selena Gomez y Benny Blanco

La cantante y el productor se han casado en Santa Bárbara ante 170 invitados

Selena Gomez y Benny Blanco
Selena Gomez y Benny Blanco

Selena Gomez y Benny Blanco se han casado este sábado, 27 de septiembre, en una finca privada en Goleta, una ciudad costera del condado de Santa Bárbara, en California. En su día especial, la pareja implementó un operativo de seguridad que, a pesar de las inevitables filtraciones de detalles y anécdotas, no logró opacar el glamour ni la emoción de la celebración. 

Un acompañante muy especial

El padre biológico de Selena Gomez, Ricardo Joel Gomez, no asistió a la boda, y según ha revelado la propia cantante en alguna ocasión, nunca ha querido formar parte de su vida. Fue su madre, Mandy Teefey, quien la crió desde que tenía apenas cinco años, tras la separación de sus padres. Por eso, fue su abuelo materno, David Cornett, quien la acompañó al altar.

La madre de la cantante utilizó sus redes sociales para mostrar lo feliz que estaba por su hija. «¡Qué celebración tan perfecta de la pareja más increíble que conozco! La velada no pudo ser más maravillosa, ¡absolutamente impecable! Todo mi amor para mi preciosa hija @selenagomez y para el mejor yerno @itsbennyblanco. ¡Fue un auténtico cuento de hadas hecho realidad y me conmovió ver a mi padre acompañarla hasta el altar!». 

Detalles de la boda

Los novios, fueron vestidos con diseños de Ralph Lauren en su gran día, celebraron su amor junto a 170 invitados, entre ellos varios famosos como Taylor Swift, Paris Hilton, Ed Sheeran, Camila Cabello, Cara Delevingne y Mark Ronson, quien se encargó de la música como DJ de la recepción. 

La velada estuvo marcada por emotivos discursos, pronunciados por Swift y Sheeran, así como por la madre y el padrastro de la novia, y los padres del novio, Andrew y Sandra Levin.

Justin Bieber

Uno de los momentos más comentados del fin de semana fue protagonizado por  Justin Bieber, la expareja de Selena Gomez. El mismo día de la boda, el cantante compartió en sus redes sociales un video en el que se le veía jugando al baloncesto al ritmo de su canción “I Do”, que forma parte de su último álbum SWAG.

El gesto fue criticado por los fans de Selena, quienes consideran que lo hizo de forma intencional. En el contexto de una boda, ‘I do’ equivale a nuestro tradicional ‘sí, quiero’, aunque en otros casos puede traducirse simplemente como ‘lo hago’ o ‘sí, lo haré’.

En las últimas horas, los seguidores también han señalado otra coincidencia entre las dos parejas. Para la celebración, Selena Gomez y Benny Blanco contaron con los mismos organizadores de bodas que coordinaron el enlace de Justin y Hailey Bieber hace casi seis años. Los novios confiaron en la reconocida wedding planner Mindy Weiss, junto al equipo de Revelry Event Designers, según informó el Daily Mail.

La noticia

Ya convertidos en marido y mujer, fue Selena quien compartió la noticia a través de redes. Publicó las imágenes del enlace, superando los 20 millones de ‘likes’. Unas horas más tarde, Benny  publicó en su perfil fotos inéditas de la boda. En las imágenes se les ve posando juntos, radiantes y enamorados, e incluso compartiendo un íntimo selfie desde la cama la mañana siguiente

Pero lo que más conmovió a sus fans fue la emotiva dedicatoria con la que el productor acompañó su publicación: “Me casé con una princesa de Disney de la vida real”, escribió, refiriéndose a Selena Gomez como si su historia de amor fuera sacada de un cuento.




Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

bnew2025
bnew2025
bnew2025

Opinión