Hillary Clinton, ex primera dama y candidata a la presidencia derrotada por Donald Trump, continua atrapada en su rencor. En unas declaraciones en una reciente aparición en MSNBC critico a «los hombres blancos, de cierta religión» acusándoles de estar haciendo daño al país.
Hillary Clinton said that white Christian men are DANGEROUS just FOUR days ago.. pic.twitter.com/RkqGknL4aJ
— American AF 🇺🇸 (@iAnonPatriot) September 28, 2025
Según la señora Clinton «La idea de poder marcha atrás en el tiempo y recrear un mundo que nunca existió, dominado, digamos, por hombre blancos de cierta convicción, cierta religión, cierto punto de vista, cierta ideología, esta dañando enormemente lo que deberíamos aspirar a lograr». Se supone que no se refería a su marido. O quizás sí.
Como no podía ser de otro modo, las palabras de Hillary han recibido una fuerte contestación. Aunque no lo dice expresamente hay unanimidad en considerar que se refiere a los hombres blancos heterosexuales y cristianos. El resentimiento contra Trump por derrotarla y contra su marido por el caso Lewinsky parece que la siguen atormentando.
Hillary Clinton dice que los cristianos blancos son el mayor peligro para la civilización.
— Alber (@albernap) September 24, 2025
Pongamos que tiene razón, le propongo exiliarse en Afganistán, en Siria, en Iràn, en Yemén, en Argelia, en Nigeria, … anda que no tiene sitios para salvarse.
pic.twitter.com/SRNDn3uiWv
Hillary Clinton’s latest rant is that white Christian men are “doing damage” to America. Two weeks after Charlie Kirk was murdered, this is the language Democrats think is responsible leadership. They just can’t help themselves. https://t.co/98hGxWBjPw
— Barstool Patriot (@BarstoolPatriot) September 30, 2025
🚨 BREAKING: Hillary Clinton asegura que los hombres blancos cristianos son la mayor amenaza para nuestra sociedad 😳
— Perspectiva Consciente (@AltoConsciente) September 25, 2025
Sus palabras han generado escándalo y un intenso debate sobre ideología, poder y el rumbo cultural que enfrenta Occidente 🔥
¿Estamos frente a un mensaje… pic.twitter.com/YX2r9DoYko
No sé si es un discurso de odio o no, eso sólo lo pueden decidir los tribunales, pero seguro que si cambiamos la raza, el sexo o la inclinación sexual, sería calificado así desde la gran mayoría de medios.