Muere la influencer brasileña Rafaela Del Bianchi, a los 27 años tras un grave accidente de tráfico ocurrido en São Paulo (Brasil). Según informan varios medios locales, el siniestro tuvo lugar durante la madrugada del sábado en la vía Lix da Cunha.
El accidente
El Departamento de Seguridad Pública de São Paulo confirmó que Rafaela regresaba de una discoteca cuando se produjo el accidente. La joven viajaba en el asiento del copiloto junto a una amiga cuando el vehículo volcó. Rafaela Del Bianchi, que no llevaba el cinturón de seguridad, salió despedida del coche y falleció en el acto. Su acompañante, que sí llevaba el cinturón abrochado, sufrió heridas leves y fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia.
Rafaela Del Bianchi
Rafaela madre de una niña de once años, era muy activa en redes sociales, donde solía compartir momentos de su vida cotidiana, su pasión por la moda y sus viajes. Además de su popularidad en las redes, también ganó notoriedad durante su relación con la futbolista del Manchester City, Kerolin Nicoli.
Homenaje
La relación sentimental entre Rafaela y Kerolin había llegado a su fin en 2023, aun así seguían manteniendo una buena relación. Por eso, tras conocer la trágica noticia, la jugadora le dedicó unas emotivas palabras a su exnovia a través de Instagram:
«Te amo y te amaré por siempre. Gracias por ser una luz cuando la necesitaba. Gracias por ser fuerte cuando la necesitaba. Muchísimas gracias. Estoy orgullosa de ti, de la mujer que eres, de la madre que eres, soñadora y luchadora. Me inspiraste mucho. Como hablamos y siempre será así, te amo por siempre, para siempre. Y de tu pequeña, ahora más que nada, será nuestra. Cuidaré de ti y de nosotras. Te amo por la eternidad», publicó.
Horas más tarde, la futbolista compartió también un video en sus redes, acompañado de otro mensaje igualmente emotivo: «Aunque sabemos que un día la vida terminará, nunca estamos preparadas para perder a alguien. Hoy el cielo ganó un pedazo de lo que más amé en la Tierra. Me duele saber que ya no puedo abrazarte, pero te siento en cada silencio, en cada buen recuerdo. Nada borrará lo que vivimos. Nuestro amor no termina aquí, solo se ha mudado».
Amigos, familiares y seguidores han inundado las redes sociales con mensajes de despedida y cariño hacia Rafaela, rindiendo un homenaje a su memoria.