Este miércoles 5 de noviembre, Alejandra Onieva y su novio, el actor estadounidense Jesse Williams, asistieron al concierto de Radiohead en el WiZink Center.
La pareja llegó al recinto poco antes de las 18:00 horas y se mostró muy cómplice a lo largo de toda la velada. Alejandra Onieva y Jesse Williams asistieron al segundo show de Radiohead en Madrid, ciudad que no recibía a la banda desde hace 22 años. La propia actriz compartió en sus redes sociales un video de la gala, en el que se escucha a la banda interpretar ‘Street Spirit’.

Su historia
La historia de Alejandra Onieva y Jesse Williams comenzó durante el rodaje de la serie italiana Hotel Costiera en Positano. Williams da vida a Daniel “DD” De Luca, un exmarine encargado de localizar a la hija desaparecida del propietario del hotel, mientras que Onieva interpreta a Sheryl, un personaje envuelto en misterio.
Los rumores sobre su romance surgieron a inicios de septiembre, tras la publicación de las primeras imágenes juntos, y se confirmaron semanas después cuando posaron juntos en el Festival de Cine de Venecia.
Los actores
Alejandra Onieva, es una actriz consolidada en España. Tras formarse en interpretación en Estudio Interactivo y Cuarta Pared, abandonó sus estudios de Publicidad y Moda para centrarse en la actuación. Su salto a la fama llegó con El secreto de Puente Viejo, y luego participó en series como Reinas, Ella es tu padre, Presunto culpable y Alta mar (Netflix).
Jesse Williams es un actor consolidado en Hollywood. Se graduó en Estudios Afroamericanos y Artes Fílmicas en la Universidad de Temple y alcanzó la fama mundial con su papel del doctor Jackson Avery en Anatomía de Grey. Su trayectoria también abarca el teatro, donde fue nominado al Premio Tony en 2022 por Take Me Out y series como Little Fires Everywhere y Solo asesinatos en el edificio.
Su relación
Alejandra Onieva y Jesse Williams demostraron que, además de su talento en la pantalla, disfrutan de su tiempo juntos fuera de ella. Su complicidad en el concierto de Radiohead dejó claro que, entre giras y rodajes, también hay espacio para citas y buenos momentos en Madrid.





