Distrito4.0
Distrito4.0

TheGrefg instalará un gimnasio en su casa en Andorra

El streamer planea dedicar toda una planta de su hogar a su gimnasio personal

David Cánovas (TheGrefg)
David Cánovas (TheGrefg)

El streamer David Cánovas, conocido en redes como TheGrefg, ha anunciado que próximamente instalará un gimnasio privado en su recién reformada casa en Andorra. El murciano reveló la noticia a través de uno de sus directos en Twitch.

El streamer adelantó que en los próximos meses viajará a Panatta, en Italia, para probar personalmente las máquinas de entrenamiento y seleccionar cuáles formarán parte de su futuro gimnasio. Además, aprovechará el viaje para negociar los precios y detalles de los equipos.

El proyecto

El creador de contenido quiso interactuar con sus seguidores durante el directo preguntando: «Si fuerais yo, ¿cuál sería vuestro límite para gastarlo en mi propio gimnasio, sabiendo que es el sueño de mi vida?». Ante las exageradas cifras que proponían sus fans, bromeó: «Con un millón de euros no te montas un gimnasio, te montas la NASA», dejando entrever que su inversión rondará entre 40.000 y 50.000 euros.

Según explicó, la idea es que el gimnasio ocupe una planta completa de su vivienda, una casa que ya representó una importante inversión, tanto en la compra como en la reforma integral. El streamer reveló que el espacio será «unas cuatro o cinco veces más grande» que el set up donde realiza sus emisiones diarias.

Críticas

Con su característico sentido del humor, Grefg también respondió a quienes insinuaban que dejaría los entrenamientos cuando sea padre. Fiel a su estilo, bromeó: «Cuando tenga un hijo, entrenará conmigo. Me da igual que tenga un año o cinco. Excusas, ninguna. Mentalidad de tiburón. Y si es niña también. Aquí entrena toda la familia».

​​Mientras algunos fans aplauden que TheGrefg quiera un gimnasio en casa, otros lo acusan de ostentar su dinero.

 El Hyrox

TheGrefg actualmente se prepara para el Hyrox, una de las pruebas deportivas más duras del año, demostrando que su disciplina también se refleja en su vida fuera de la pantalla.

Su gimnasio en casa de Andorra será otro reflejo de esa dedicación y de su compromiso por mantenerse activo más allá de la pantalla.




Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Distrito4.0
Distrito4.0
Distrito40

Opinión

Distrito40