Marta Sánchez aparece irreconocible en su última fotografía. La cantante ha compartido fotografías inéditas de la grabación de Abrázame, uno de los temas que formarán parte su nuevo álbum, en el que homenajea sus 40 años de carrera.
Junto a las fotografías ha escrito: «Aquí os dejo algunas fotos de la grabación de Abrázame, el primer videoclip oficial de este disco 40 Años 1985-2025. Vídeo dirigido por @salvamuste con el que estoy feliz y contenta de haber trabajado. ¡Podréis verlo muy pronto! Ya falta poco para que podáis escuchar esta y todas las canciones del álbum», expresaba.
Las imágenes
Estas fotografías no han pasado inadvertidas y han causado un gran revuelo entre los internautas, muchos de los cuales se han mostrado sorprendidos por el evidente cambio físico que presenta la artista.
«Te pasaste con el fotocheck», «¿Pero quién es?», «Monísima, Tamara Gorro», «Marta, amor, por adelantado que eres guapísima. Pero la de esas fotos no se parece nada a ti. ¡Parece Malú! Sales perdiendo con tanto retoque y distorsión de la realidad», «Pedazo de filtros», «Qué guapa está Rosa Benito», «La veo totalmente transformada, no me gusta», «Es otra persona», «Madre mía, he tenido que leer quién era porque no la reconocía».
La Inteligencia Artificial
Uno de sus seguidores señaló que incluso la IA de Google la había confundido con otra artista: nada menos que Malú. «Marta Sánchez se ha puesto tantos filtros en la última sesión de fotos que ahora mismo es Marta Sánchez, Norma Duval, Ana Obregón… y Google Lens la confunde con Malú», comentaba un usuario de Threads, acompañando su mensaje con una captura de la búsqueda en Google que ilustraba lo que decía.
Por el momento, Marta no se ha pronunciado acerca del revuelo generado por sus últimas imágenes y se ha limitado a centrarse en promocionar su nuevo trabajo.
El nuevo disco
Marta también ha recurrido a sus redes sociales para expresar la profunda emoción que siente al celebrar sus cuatro décadas sobre los escenarios. Una etapa en la que, asegura, «ha entregado su alma a la música y a ser la mejor artista posible para acompañar a sus seguidores en los mejores momentos de sus vidas».
«No puedo estar más feliz de presentaros mi nuevo disco. 40 años 1985-2025. En él vais a encontrar esos temas que forman parte de esta larga andadura que es mi vida en la música. […] Esa Marta que veis vestida en mi portada de mi color de la suerte, el dorado, es una Marta orgullosa y agradecida por estos 40 años de carrera», confesaba.





