Lola Lolita y Alonso López afianzan cada vez más su relación. Tras meses de rumores, miradas cómplices en eventos y gestos en redes sociales, ambos han dado un paso más y han compartido sus primeras imágenes juntos asistiendo a una boda, la primera a la que acuden como pareja.
La influencer ha compartido un carrusel de fotografías en las que ambos aparecen muy unidos y cariñosos. Unas imágenes que se ven reforzadas por una frase que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores: “Nuestra primera boda juntos”.
Looks
Para esta ocasión, Lola Lolita vistió un vestido azul de efecto satinado, decorado con un estampado floral y rematado con una tira bordada del mismo tejido. En cuanto al peinado, la influencer apostó por un recogido en un moño bajo, dejando algunos mechones sueltos para aportar naturalidad y movimiento al look. El look se completó con unos pendientes a juego con una pulsera.
Por su parte, el piloto madrileño vistió un traje azul que seguía la paleta de tonos del vestido de Lola y una corbata negra a juego con sus zapatos.
Las imágenes
Las imágenes que han publicado, en las que aparecen acaramelados y mirándose con complicidad, dejan claro que su relación está más que consolidada tras casi un año de rumores. La pareja disfrutó del romántico enlace y volvió a dejar patente esa conexión que siempre se refleja en risas y una sintonía absoluta.
Su historia
La historia entre la creadora de contenido, de 22 años, y el piloto, de 23, empezó de forma discreta después de que Lola Lolita pusiera fin a su relación con Isaac Belky (Ibelky) en diciembre del año pasado.
Los primeros indicios de su relación aparecieron en febrero, apenas dos meses después de la separación de Lola, cuando fueron vistos disfrutando de un día de karting con amigos, dejando entrever la gran complicidad que ya existía entre ellos. Además, la prensa había captado al piloto entrando y saliendo de la casa de la influencer, aprovechando el parón de la competición para recuperarse de una operación en una de sus manos.
La confirmación de su relación se hizo a través de redes sociales durante su reciente viaje a Maldivas. Fue Alonso López quien dio el paso, mientras Lola compartía imágenes del paraíso, el piloto escribió irónicamente “ojalá estar ahí”, revelando así que ambos se encontraban en el mismo lugar y haciendo oficial su historia de amor.





