George Clooney, de 64 años, ha revelado que no volverá a besar en pantalla a ninguna mujer que no sea su esposa, Amal. En una entrevista con el Daily Mail, explicó que una conversación con su esposa al cumplir los 60 fue clave para tomar esta decisión que sin duda marca su carrera profesional.
«He estado intentando seguir la ruta de Paul Newman. Ya no voy a besar a ninguna chica», comenta el actor. El motivo no es otro que el respeto a su matrimonio, siguiendo el ejemplo del fallecido intérprete décadas atrás. Esta decisión podría implicar que George Clooney no vuelva a aceptar papeles románticos como los que interpretó en “Ticket al paraíso” o “Amor sin escalas”.
Un ejemplo a seguir
En la década de los setenta, Paul Newman tomó la decisión de no rodar escenas íntimas con ninguna mujer que no fuera su esposa, Joanne Woodward, también actriz. Casados desde 1958, tuvieron tres hijos y se consolidaron como una de las parejas más estables de Hollywood hasta el fallecimiento del intérprete en 2008.
George Clooney ha decidido seguir un camino similar con Amal, a quien conoció en 2013 y con la que se casó un año después.
No es la primera vez que el actor habla sobre su intención de alejarse de los filmes románticos. Según recuerda la revista Variety, en marzo Clooney confesó al programa estadounidense 60 Minutes que quería dejar espacio a las nuevas generaciones.
“Mira, tengo 63 años. No estoy tratando de competir con protagonistas de 25 años. Ese no es mi trabajo. Ya no voy a hacer más películas románticas”, dijo entonces.
La pareja
Recientemente, George Clooney confesaba en otra entrevista que nunca ha discutido con su esposa, Amal, ya que prefiere ceder para evitar conflictos en la pareja. «Estoy en un momento de mi vida en el que, si quiere pintar la pared de rojo, a mí no me importa», comentaba.
George Clooney valora profundamente su relación con Amal, pero también es consciente del paso del tiempo y de que, a sus 64 años, la vejez es inevitable. Así lo confesó al recordar una conversación que mantuvo con su esposa al cumplir los 60: «Le dije que podía seguir jugando al baloncesto con chicos de 25 años, seguir saliendo y mantenerme en forma, pero que dentro de 25 años tendría 85, y por muchas barritas de granola que comas, ese número es real», relató el actor.
La familia
Sin embargo, la edad también tiene sus ventajas. Casarse y formar una familia ha sido, para Clooney, una bendición, ya que le permite priorizar a su esposa e hijos por encima de su carrera. Gracias a la experiencia acumulada y a una sólida red financiera construida en sus primeros años, ahora puede elegir sus proyectos con libertad.
Esto no solo le permite proteger su matrimonio, evitando papeles con tramas románticas, sino también dedicar el tiempo necesario a sus hijos, que se encuentran en plena etapa de crecimiento.
Amal y George Clooney fueron padres de los mellizos Ella y Alexander en junio de 2017. La pareja ha decidido criar a sus hijos alejados del bullicio de Hollywood, en una granja francesa, permitiéndoles disfrutar de una infancia tranquila, lejos de las presiones de Los Ángeles y de la constante atención de los fotógrafos.
Con esta decisión, George Clooney demuestra que, más allá del glamour y las cámaras, su prioridad es su familia y su relación con Amal.





